- Vicuña, Chile
- 07, Julio 2020
- Número: 686685
Producto sin stock
PRESENTE
el 21 de junio comore una cama por un valor de 499.990 más envio de 23 mil pesos con fecha de entrega el día 06 de junio al no llegar realize más de 30 llamados y al final contestaron mediante WhatsApp la polar y me dicen que el producto no tiene stock, tuvieron más de 15 días para avisar que no llegaría el producto mi hija por su irresponzabilidad duerme en un sillon otra mas de LA POLAR que nivel de inoperantes trabaja hay no entiendo la pilitica de captar compradores de que te llamen para comprar y ofrecer cosas y cuando lo haces no te dan una respuesta entiendo que por la pandemia el tiempo de demora de entrega y que la mala atención es ptoducto que no hay personas atendiendo el servicio al cliente eso es comprensible pero lo que no entiendo y mi molestia hacia ellos es que no te digan que el producto no tiene stock y además te manden notificaciones que la compra se realizo satisfactoriamente y además confirman el día de entrega para mi, mi familia y mi hija es una burla señores preocúpense de dar mejor atención a sus clientes
Autor: F.M.