- Viña del Mar, Chile
- 23, Julio 2020
- Número: 692290
Retraso Excesivo En Despacho/ Pésimo Servicio
PRESENTE
CON FECHA 22 DE JUNIO 2020 COMPRÉ 4 PRODUCTOS X INTERNET X UN MONTO DE $ 32.290., QUE ADEMÁS INCLUYE COSTO DE “ENVÍO”. HE LLAMADO INNUMERABLES VECES A “SERVICIO A CLIENTE” Y HE ESPERADO HASTA 45 MIN Y NADIE ATIENDE. tuve que EXIGIR MI BOLETA 3 SEMANAS DESPUÉS DE LA COMPRA Y AL HACER “SEGUIMIENTO” DE LA ORDEN EN LA PAGINA, NO APARECE NIGUN DATO DE MI COMPRA NI CON EL NÚMERO DE ORDEN NI CON EL NÚMERO DE BOLETA. ES UN fraude. FAVOR solicito VUESTRA ayuda.TENGO EL RESPALDO DE LA CARTOLA DEL BANCO Y LA BOLETA N* 138504208; QUE DEMUESTRAN QUE MI COMPRA ESTA PAGADA.-AGRADECIDA DE ANTEMANO,BIANCA NUÑEZCEL +569 92235135Mail: rosenuv@ gmail.com
Autor: B.N.