- Santiago, Chile
- 17, Junio 2020
- Número: 680260
Despacho no entregado
PRESENTE
El día 19 de mayo realice una compra online a la polar por 64.200$ bajo el rut 264302897, a nombre de Jannielis Paredes, direccion: Santa Elena 895 departamento 1202 Santiago centro pago con tarjeta de débito, boleta numero: 138427131 pedido que tenía que llegar el día 23 de Mayo, orden de compra:7707303 tenia productos 2x1 era dos polerones y una polera y estos llegaron incompletos, solo me llegó una pieza de cada producto que pedí y no respetaron la promocion de compra que eran 2x1! y adicional a eso pedí un bolso y unas pantuflas que no llegaron tampoco y pertenecen a la misma boleta, ese mismo dia llame y realice un primer reclamo 51843 donde me indicaron que los productos irian llegando progresivamente esto no fue asi y realice un segundo llamado a la semana y me indicaron que el chofer del camion no tenia salvoconducto para mi zona que ese era el inconveniente de porque mis pedidos no han llegado, llame a la siguiente semana y me dijeron que mi pedido no habia llegado porque el chofer equivocado tomo el pedido que me reprogramarian para el 6 de junio, espere hasta ese dia y mi compra tampoco llego realice un segundo reclamo numero: 446142 y me indican que llamara en 4 dias cuando luego al comunicarme con ellos me indican que son 10 dias mas solo para ver el estado de el reclamo, ya a un mes de mi compra estimados por favor exijo compensasion por daños y perjuicios y que mi pedido llegue y si no que me reintegren el dinero total de mi compra de antemano Muchas gracias.
Autor: J.P.