Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Junio 2020
  • Número: 680260

La Polar

Despacho no entregado

SEÑORES La Polar

PRESENTE


El día 19 de mayo realice una compra online a la polar por 64.200$ bajo el rut 264302897, a nombre de Jannielis Paredes, direccion: Santa Elena 895 departamento 1202 Santiago centro pago con tarjeta de débito, boleta numero: 138427131 pedido que tenía que llegar el día 23 de Mayo, orden de compra:7707303 tenia productos 2x1 era dos polerones y una polera y estos llegaron incompletos, solo me llegó una pieza de cada producto que pedí y no respetaron la promocion de compra que eran 2x1! y adicional a eso pedí un bolso y unas pantuflas que no llegaron tampoco y pertenecen a la misma boleta, ese mismo dia llame y realice un primer reclamo 51843 donde me indicaron que los productos irian llegando progresivamente esto no fue asi y realice un segundo llamado a la semana y me indicaron que el chofer del camion no tenia salvoconducto para mi zona que ese era el inconveniente de porque mis pedidos no han llegado, llame a la siguiente semana y me dijeron que mi pedido no habia llegado porque el chofer equivocado tomo el pedido que me reprogramarian para el 6 de junio, espere hasta ese dia y mi compra tampoco llego realice un segundo reclamo numero: 446142 y me indican que llamara en 4 dias cuando luego al comunicarme con ellos me indican que son 10 dias mas solo para ver el estado de el reclamo, ya a un mes de mi compra estimados por favor exijo compensasion por daños y perjuicios y que mi pedido llegue y si no que me reintegren el dinero total de mi compra de antemano Muchas gracias.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2020 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin