La Polar

Pésima atención

Autor reclamo

No Les Interesa El Cliente

15 Junio, 2020 - 14:06
Les escribo directo a su página, les dejé reclamo formal al Sernac, deje en reclamos.cl, mande correo para devolución, les escribí por WhatsApp y no les interesa responder creo que ya me estafaron
Reclamo original:
La Polar
Pésima atención
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En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 01, Junio 2020
Número de Reclamo: 675395
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES La Polar

PRESENTE

Compre un producto el día jueves 30 de mayo, una vez comprado aparece que se entregará el día 1 de julio o sea la espera es de un mes, intenté llamar al número de atención lo cual no contesta y la vez que lo hicieron no tienen claridad del asunto, me indicaron que hable al WhatsApp que nadie responde y cuando contestan es para decir que se acabó la atención y vuelva a escribir, en la página no se puede realizar seguimiento dado que dice solo en preparación, necesito saber cuándo podré retirar dado que por lo mismo puse que no lo enviaran a domicilio para tener mayor rapidez en retiro pero cero respuesta de la empresa Les escribí y llame viernes, sábado, domingo, lunes en los horarios que atienden según su misma informaciónBoleta 138449368 ¿Cuando llegara el producto?
La Polar - Pésima atención

AdjuntoTamaño
E096874030T039F0138449368.pdf27.42 KB
Autor: F.R.
Publicado por: IP 190.107.228.58 el Lunes, Junio 1, 2020 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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