La Polar

Post venta

Autor reclamo

Ningún Resultado

9 Julio, 2020 - 15:27
En ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
Reclamo original:
La Polar
Post venta
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En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2020
Número de Reclamo: 680503
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES La Polar

PRESENTE

El mes pasado realicé la compra de una limpia alfombras Kaercher. El despacho quedó para el día 29 de mayo y además solicité la compra con Factura.El producto llegó 5 días después y emitieron Boleta. Me comunico por teléfono y me dicen que no es el canal donde me pueden ayudar y la única forma es por un numero de WhatsApp. Solo en una sola vez he logrado tener respuesta en el WhatsApp donde plantié que me habían emitido boleta en vez de factura. La respuesta fue que una vez que llegara el pedido solicitara el cambio de documento. Llegó el producto y hasta el día de hoy no me puedo comunicar por WhatsApp para que me cambien el documento. Solo emiten respuestas automáticas y no responden la solicitud

AdjuntoTamaño
E096874030T039F0138426526.pdf27.68 KB
Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.215.94.189 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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