Producto no llega

Ninguno

3 Julio, 2020 - 13:10
Absolutamente ninguna gestión.
La empresa es un fiasco.
Están estafando abiertamente
Producto no llega

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020

SEÑORES La Polar

Compré una cafetera el día 12 de mayo, con despacho al 16 de mayo de 2020.A la fecha no llega al domicilio y he solicitado soluciones en el chat, tickets de reclamos y ninguna solución.No dan ninguna explicación.Todos los canales de comunicación con La Polar son una *****a , no contestan, tramitan, hacen perder tiempo.
La Polar - Producto no llega
Autor: J.A.
Publicado por: IP 186.11.93.133 el Viernes, Junio 19, 2020 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Macul: Recibí todos los productos, en días distintos. Eso si, no respetaron la fecha, pero llegaron.
Tienda la polar
Casablanca: quedaron de llamar para el tema de la devolución del dinero y aun nada quedo anulada la compra pero aun no me devuelven mi dinero hace mas de 1 mes ya!!
La Polar
Recoleta: No me han llamado,no me ha llegado la famosa impresora y sigo pagando las cuotas.
La polar
Huechuraba: Luego de haber escrito en reclamos.cl Nadie se a hecho presente, ni he recibido información a cerca del pedido, el cliente queda completamente vulnerado, y pasado a llevar, ellos tienen nuestro dinero prácticamente 2 meses y no hay respeto, no hay consideración de ningún tipo.
La Polar
Ñuñoa: Desde hace dos meses tienen mi dinero y no me han enviado el producto, no contestan por teléfono, no contestan por whatsApp, les he solicitado la devolución del dinero pero no contestan. He sido estafada.
La Polar
Santiago: aún no entregan ni reversan la compra que se cargó a mi tarjeta de crédito. Llame solicite la reversa pero indican que primero hay que solicitar cambio de estado y demora. puros cuentos
La Polar
Las Condes: Los ineficientes o *******s de La Polar aún no se han hecho responsable de mi devolución del dinero. Se van a cumplir ya tres meses que estoy sin producto y sin dinero! Compre un notebook que nunca estuvo en stock! Publican cosas que no tienen disponibles! **********s
La polar
San Antonio: No te dan ningún tioo de respuesta ya van dos meses sin saber que va a pasar con mi dinero, es un robo y además un pésimo servicio al cliente pues no exite ejecutivo o responsable que se haga cargo de estos problemas y te den al menos una respuesta decente o una posible fecha de solución.
La polar
Puente Alto: Sigo sin recibir ninguna respuesta de tiendas la polar, compre el 7 de junio y hasta esta fecha sigo esperando que autoricen un cambio y los productos no llegan aun, he llamando en muchas ocasiónes y la respuesta es siempre la misma, que aun no se autoriza y los productos ya los estoy cancelando, son una vergüenza.
la polar
Graneros: No ahí devolución de dinero, no ahí respuestas, no ahí donde llamar por que solo son grabaciones cuando uno llama y el wsp que tienen, solo contesta automáticamente tampoco soluciona los problemas