Ver resumen

La Polar

Incumplimiento en la fecha de despacho

Autor reclamo

Ninguna Solución Hasta El Momento

1 Diciembre, 2020 - 11:12
No he tenido contacto con la tienda, mi pedido aún aparece en preparación en el despacho y la Polar sigue vendiendo sin tener stock, ninguna respuesta y/o solución por parte de ellos, mi hijo tiene poco más que dormir en el suelo por la pésima gestión de esta tienda.
Reclamo original:
la polar
incumplimiento en la fecha de despacho
TwitterFacebook

En Talcahuano, Concepción, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 739193
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES la polar

PRESENTE

hice una compra el dia 3 de septiembre con fecha de despacho 21 de septiembre originalmente, el dia 8 de septiembre recibo un correo informando que mis productos sufrieron un cambio en la fecha de entrega, dejandolos para el dia 9 de noviembre, posterior a eso un llamado para confirmar la fecha de despacho, y aqui estoy aun esperando mis productos, hace unos dias llamo y me dicen que el provedor tiene demoras en el despacho, que poco mas busque otro producto similar del mismo precio para cambiarlos, miro en la pagina y aun tienen el producto con stock, me pregunto para que venden algo que no tienen, no cumplen con las fechas y las soluciones no solucionan nada. pesima experiencia, espero pronto una solucion real y como lei de varios clientes reclamando lo mismo... nunca mas compro en la polar.



Objetivo: Obtener una solucion
LA ENTREGA DE MIS PRODUCTOS Y/O UNA PRONTA Y FAVORABLE SOLUCION
Autor: P.M.
Publicado por: IP 181.73.77.149 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Repuesta: Finalmente reconocen pago total de la deuda y proceden a la aclaración.

La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago

Después De Meses...: Finalmente devolvieron mi dinero, después de meses esperando, el producto jamás dejó de estar en catálogo y solo me quedó esperar y esperar, mala experiencia online, mala y nula respuesta, dudo mucho volver a comprar con ellos.
La Polar - Devolución dinero

La Polar: Después de más de un mes de reclamar por fin me llevaron el producto.
La polar - Despacho producto

Resuelto: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión
La Polar - No han devuelto mi dinero

Efectua Devolucion De Dinero: EFECTUA DEVOLUCION DE DINERO DENTRO DE 15 DIAS POSTERIORES A LA EMISION DE LA NOTA DE CREDITO RESPECTIVA.
La Polar S.A - No cumplen con despacho

Devolucion De Dinero: Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
La Polar - Devolucion dinero

Casos NO Solucionados

Pesimo: Aun nadie me contacta por mi reclamo
La Polar - Comedor en mal estado

2: Cero .... cooperación de la empresa ..... por mi cuenta devolví el producto en la tienda más cercana y volví a gestionar la reposición del producto y espero pronto tener mi sofá. La polar no vuelve a tener una compra de mi parte!!!
La Polar - Producto incompleto

No Me Contactaron: no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar, realmente no les importamos
La Polar - Desde hace tres meses no me envían una cocina que compré

Pesimo: Me dijeron que no tenían el producto después de esperar 3 meses así que me devolverían el dinero en el cupo de la tarjeta y todo más encima me enviaron a la tienda para hacer el trámite estando en cuarentena y con pandemia, exponiendome por un error de ellos
La polar - Incumplimiento de despacho

Dieron Fecha Para Más De Un Mes Más Entregar Algo Que Debería Haber Estado El 8 De Diciembre: Pésimo servicio, no recomiendo para nada la polar.
La polar - Falsa publicidad de despacho

Cero Resultado: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo y no me han enviado la factura.- Todo Mal!!!!
La Polar - generacion factura

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley