La Polar

Incumplimiento en la fecha de despacho

Ninguna Solución Hasta El Momento

1 Diciembre, 2020 - 11:12
No he tenido contacto con la tienda, mi pedido aún aparece en preparación en el despacho y la Polar sigue vendiendo sin tener stock, ninguna respuesta y/o solución por parte de ellos, mi hijo tiene poco más que dormir en el suelo por la pésima gestión de esta tienda.
la polar
incumplimiento en la fecha de despacho

En Talcahuano, Concepción, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020

SEÑORES la polar

hice una compra el dia 3 de septiembre con fecha de despacho 21 de septiembre originalmente, el dia 8 de septiembre recibo un correo informando que mis productos sufrieron un cambio en la fecha de entrega, dejandolos para el dia 9 de noviembre, posterior a eso un llamado para confirmar la fecha de despacho, y aqui estoy aun esperando mis productos, hace unos dias llamo y me dicen que el provedor tiene demoras en el despacho, que poco mas busque otro producto similar del mismo precio para cambiarlos, miro en la pagina y aun tienen el producto con stock, me pregunto para que venden algo que no tienen, no cumplen con las fechas y las soluciones no solucionan nada. pesima experiencia, espero pronto una solucion real y como lei de varios clientes reclamando lo mismo... nunca mas compro en la polar.

LA ENTREGA DE MIS PRODUCTOS Y/O UNA PRONTA Y FAVORABLE SOLUCION
Autor: P.M.
Publicado por: IP 181.73.77.149 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Repuesta: Finalmente reconocen pago total de la deuda y proceden a la aclaración.

La Polar - Tardía respuesta en ajuste de pago

Después De Meses...: Finalmente devolvieron mi dinero, después de meses esperando, el producto jamás dejó de estar en catálogo y solo me quedó esperar y esperar, mala experiencia online, mala y nula respuesta, dudo mucho volver a comprar con ellos.
La Polar - Devolución dinero

La Polar: Después de más de un mes de reclamar por fin me llevaron el producto.
La polar - Despacho producto

Resuelto: A los días de hacer el reclamo por esta via, conseguí solución inmediata!!!
Se agradece la gestión
La Polar - No han devuelto mi dinero

Efectua Devolucion De Dinero: EFECTUA DEVOLUCION DE DINERO DENTRO DE 15 DIAS POSTERIORES A LA EMISION DE LA NOTA DE CREDITO RESPECTIVA.
La Polar S.A - No cumplen con despacho

Devolucion De Dinero: Finalmente devolvieron el dinero fuera del plazo pero esta devuelto
La Polar - Devolucion dinero

Casos NO Solucionados

Pesimo: Aun nadie me contacta por mi reclamo
La Polar - Comedor en mal estado

2: Cero .... cooperación de la empresa ..... por mi cuenta devolví el producto en la tienda más cercana y volví a gestionar la reposición del producto y espero pronto tener mi sofá. La polar no vuelve a tener una compra de mi parte!!!
La Polar - Producto incompleto

No Me Contactaron: no he recibido ninguna respuesta por parte de La Polar, realmente no les importamos
La Polar - Desde hace tres meses no me envían una cocina que compré

Pesimo: Me dijeron que no tenían el producto después de esperar 3 meses así que me devolverían el dinero en el cupo de la tarjeta y todo más encima me enviaron a la tienda para hacer el trámite estando en cuarentena y con pandemia, exponiendome por un error de ellos
La polar - Incumplimiento de despacho

Dieron Fecha Para Más De Un Mes Más Entregar Algo Que Debería Haber Estado El 8 De Diciembre: Pésimo servicio, no recomiendo para nada la polar.
La polar - Falsa publicidad de despacho

Cero Resultado: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo y no me han enviado la factura.- Todo Mal!!!!
La Polar - generacion factura

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley