- Talcahuano, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 739193
Incumplimiento en la fecha de despacho
PRESENTE
hice una compra el dia 3 de septiembre con fecha de despacho 21 de septiembre originalmente, el dia 8 de septiembre recibo un correo informando que mis productos sufrieron un cambio en la fecha de entrega, dejandolos para el dia 9 de noviembre, posterior a eso un llamado para confirmar la fecha de despacho, y aqui estoy aun esperando mis productos, hace unos dias llamo y me dicen que el provedor tiene demoras en el despacho, que poco mas busque otro producto similar del mismo precio para cambiarlos, miro en la pagina y aun tienen el producto con stock, me pregunto para que venden algo que no tienen, no cumplen con las fechas y las soluciones no solucionan nada. pesima experiencia, espero pronto una solucion real y como lei de varios clientes reclamando lo mismo... nunca mas compro en la polar.
Objetivo:
Obtener una solucion
LA ENTREGA DE MIS PRODUCTOS Y/O UNA PRONTA Y FAVORABLE SOLUCION
Autor: P.M.