Ver resumen

La Polar

Hostigamiento telefónico

Autor reclamo

Positivo

24 Noviembre, 2020 - 11:01
Gracias a Uds , esta empresa ya no me molesta con sus llamadas y mensajes de texto q realizaban a diario
Se agradece por la gestión muchas gracias
Tomas Enero P

Empresa LA POLAR
Reclamo original:
la polar
hostigamiento telefónico
TwitterFacebook

En Coihaique, Coihaique, Chile
Sábado 31, Octubre 2020
Número de Reclamo: 734408
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES la polar

PRESENTE

buenas noches, disculpando la hora , pero no puedo seguir permitiendo que la empresa la polar siga el hostigamiento telefónico que realiza a diario hacia mi persona , hoy en horas de la tarde recibí el ultimo llamado a las 19:20 horas de 08 llamados que solo sale una grabación preguntando por una señora que nooooo conozco y jamás la he visto en la vida , hace 10 días se comunico una sra de parte de esta empresa , a quien le dije q dejaran de molestar y la persona que buscan no la conozco , que dejara escrito en el sistema para que no volvieran a llamar , pero parece que fue peor , recibo llamadas a diario a diferentes horarios y de distintos números , necesito de su ayuda por favor


gracias


pd la sra que buscan vive en la v region segun la operadora de la polar , yo vivo en la region de aysen xi region



Objetivo: Obtener una solucion
QUE SE DISCULPEN Y QUE NO SIGAN LLAMANDO
Autor: T.E.
Publicado por: IP 163.247.90.55 el Sábado, Octubre 31, 2020 - 01:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley