La Polar

Hostigamiento telefónico

Positivo

24 Noviembre, 2020 - 11:01
Gracias a Uds , esta empresa ya no me molesta con sus llamadas y mensajes de texto q realizaban a diario
Se agradece por la gestión muchas gracias
Tomas Enero P

Empresa LA POLAR
la polar
hostigamiento telefónico

En Coihaique, Coihaique, Chile
Sábado 31, Octubre 2020

SEÑORES la polar

buenas noches, disculpando la hora , pero no puedo seguir permitiendo que la empresa la polar siga el hostigamiento telefónico que realiza a diario hacia mi persona , hoy en horas de la tarde recibí el ultimo llamado a las 19:20 horas de 08 llamados que solo sale una grabación preguntando por una señora que nooooo conozco y jamás la he visto en la vida , hace 10 días se comunico una sra de parte de esta empresa , a quien le dije q dejaran de molestar y la persona que buscan no la conozco , que dejara escrito en el sistema para que no volvieran a llamar , pero parece que fue peor , recibo llamadas a diario a diferentes horarios y de distintos números , necesito de su ayuda por favor

gracias

pd la sra que buscan vive en la v region segun la operadora de la polar , yo vivo en la region de aysen xi region

QUE SE DISCULPEN Y QUE NO SIGAN LLAMANDO
Autor: T.E.
Publicado por: IP 163.247.90.55 el Sábado, Octubre 31, 2020 - 01:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley