- Santa Cruz, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726517
Incumplimiento con despacho
PRESENTE
El día 01 de septiembre hice una compra en el sitio web de La Polar, cuando se confirmó la compra del producto me llegó un correo diciendo que me llegaría el 9 de septiembre.Estando a la fecha de 05 de octubre aún no me llega el producto, esto es algo frustrante ya que no te dan respuestas concretas, el servicio al cliente es un asco y una solicitud de reclamo dicen que demora 20 días hábiles, o sea un mes mas de atraso y vaya a saber uno si es que te responden esa "solicitud" en el plazo que dicen.Son unos sinvergüenzas y canallas, la peor empresa de retail en chile, nunca mas vuelvo a comprar aquí porque juegan con el tiempo y las emociones de sus clientes no haciéndose cargo de sus actos.Como consumidores deberíamos hacernos respetar y presentar una demanda colectiva, porque los reclamos que uno pone en el sernac tampoco los responden.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que llegue mi producto lo antes posible, ellos no deben salirse con la suya.
Autor: R.S.