- Hualpén, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733792
Pésima atención
PRESENTE
El día lunes 26 de octubre fui a la tienda la polar ubicada en Concepción a retirar una compra de agosto debido a que estuvimos en cuarentena por largo tiempo, fui notificada por correo electrónico que mi compra estaba lista para ser retirada, tenían trabajando a unas niñas que no tenían idea de nada del funcionamiento de la tienda, mi compra estaba equivocada ya que el color que había escogido estaba equivocado y no pudieron resolverlo, enviándome al servicio de post venta para realizar otro tramite, servicio que estaba colapsado siendo atendido por una mujer que pasaba los niveles de mala educación y prepotencia la cual me gritoneo, me trato de tu todo el rato y no fue capaz de darme una solución siendo que en la tienda se encontraba el producto que había comprado y el color que necesitaba.Enfurecida ante la situación fui en busca de algún supervisor para hacer mis descargos correspondientes, ya que no es posible que tengan tan mala atención y claramente personas no capacitadas para el puesto, no encontré a nadie por ninguna parte...Esta tienda se caracteriza por no tener personal prácticamente cuando uno va a comprar se atiende solo, pero lo que no se puede permitir que tengan personas intolerantes a la atención al cliente y que te falten el respeto de esa manera y que no haya nadie para que pueda brindar una solución.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que la tienda de una vez por todas tenga el personal suficiente para atender a las personas que compramos en su tienda que sea una experiencia agradable no una pésima experiencia y pasar malos ratos con personas que te tratan mal injustamente.
Que se hagan cargo de estos malos ratos pidiendo una disculpa y alguna compensación ya sea un descuento por todo el mal rato que uno tiene que pasar por error de ellos mismos y no lo asumen,.
Autor: V.E.