Autor:

No Hubo

12 Noviembre, 2020 - 11:39
La polar no respondio a mi reclamo generado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 28, Octubre 2020
  • Número: 733792

La Polar

Pésima atención

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día lunes 26 de octubre fui a la tienda la polar ubicada en Concepción a retirar una compra de agosto debido a que estuvimos en cuarentena por largo tiempo, fui notificada por correo electrónico que mi compra estaba lista para ser retirada, tenían trabajando a unas niñas que no tenían idea de nada del funcionamiento de la tienda, mi compra estaba equivocada ya que el color que había escogido estaba equivocado y no pudieron resolverlo, enviándome al servicio de post venta para realizar otro tramite, servicio que estaba colapsado siendo atendido por una mujer que pasaba los niveles de mala educación y prepotencia la cual me gritoneo, me trato de tu todo el rato y no fue capaz de darme una solución siendo que en la tienda se encontraba el producto que había comprado y el color que necesitaba.Enfurecida ante la situación fui en busca de algún supervisor para hacer mis descargos correspondientes, ya que no es posible que tengan tan mala atención y claramente personas no capacitadas para el puesto, no encontré a nadie por ninguna parte...Esta tienda se caracteriza por no tener personal prácticamente cuando uno va a comprar se atiende solo, pero lo que no se puede permitir que tengan personas intolerantes a la atención al cliente y que te falten el respeto de esa manera y que no haya nadie para que pueda brindar una solución.
Objetivo: Recibir disculpas Que la tienda de una vez por todas tenga el personal suficiente para atender a las personas que compramos en su tienda que sea una experiencia agradable no una pésima experiencia y pasar malos ratos con personas que te tratan mal injustamente. Que se hagan cargo de estos malos ratos pidiendo una disculpa y alguna compensación ya sea un descuento por todo el mal rato que uno tiene que pasar por error de ellos mismos y no lo asumen,.
Autor: V.E.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin