Autor:

Siguen Sin Realizar La Anulación De Mi Compra

29 Septiembre, 2020 - 22:50
A la fecha siguen sin realizar la anulación de la compra que realicé. Lo peor es que se acerca la fecha de pago de la primera cuota de un producto que jamás llegó. Es una total sinvergüenzura.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 11, Septiembre 2020
  • Número: 717237

La Polar

Cambiaron la fecha de despacho

SEÑORES La polar

PRESENTE


Estoy indignada! Compré vía online el día 3 de septiembre en La Polar una cama de dos plazas, la cual decía (tengo pruebas fotográficas) que la fecha de entrega era para el día 28 de septiembre. sin embargo en el correo de confirmación me dice que cambió para el día 19 de noviembre. No me sirve, estoy durmiendo en el piso, necesito la cama. Llamé al call center y me dicen que o cambio la cama por un producto de igual valor, ni un peso más, ni un peso menos (lo cual es ridículo ya que no existe ninguna cama con ese valor y que me interese) o que pida la anulación de la compra pero que tardaba 20 días hábiles en confirmarse y luego 15 días hábiles más en devolver el dinero a la tarjeta de crédito con la cual la compré. Me están dando un problema y ademas no me dan soluciones factibles como si el error fuera mio. Los ejecutivos que me atendieron no me daban respuestas y me decían que solo tenía que esperar. Esperar que? Seguir durmiendo en el suelo cuando se supone que la empresa es seria y que si dice una fecha de despacho debe cumplirse. Además me atiende una señorita que sin ánimos de resolver nada, nos cuelga tajantemente porque no sabe cómo ayudarnos (su nombre es Cindy Mancilla), lo que me parece una falta de educación enorme. Es frustrante y una total falta de respeto como cliente que esta empresa no de más soluciones. Una burla.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den la opción de escoger una cama que sea enviada el 28 de septiembre que es la razón por la cual la compré o que me anulen la compra y el dinero sea devuelto a la tarjeta de crédito a la brevedad.
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin