- El Bosque, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717237
Cambiaron la fecha de despacho
PRESENTE
Estoy indignada! Compré vía online el día 3 de septiembre en La Polar una cama de dos plazas, la cual decía (tengo pruebas fotográficas) que la fecha de entrega era para el día 28 de septiembre. sin embargo en el correo de confirmación me dice que cambió para el día 19 de noviembre. No me sirve, estoy durmiendo en el piso, necesito la cama. Llamé al call center y me dicen que o cambio la cama por un producto de igual valor, ni un peso más, ni un peso menos (lo cual es ridículo ya que no existe ninguna cama con ese valor y que me interese) o que pida la anulación de la compra pero que tardaba 20 días hábiles en confirmarse y luego 15 días hábiles más en devolver el dinero a la tarjeta de crédito con la cual la compré. Me están dando un problema y ademas no me dan soluciones factibles como si el error fuera mio. Los ejecutivos que me atendieron no me daban respuestas y me decían que solo tenía que esperar. Esperar que? Seguir durmiendo en el suelo cuando se supone que la empresa es seria y que si dice una fecha de despacho debe cumplirse. Además me atiende una señorita que sin ánimos de resolver nada, nos cuelga tajantemente porque no sabe cómo ayudarnos (su nombre es Cindy Mancilla), lo que me parece una falta de educación enorme. Es frustrante y una total falta de respeto como cliente que esta empresa no de más soluciones. Una burla.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den la opción de escoger una cama que sea enviada el 28 de septiembre que es la razón por la cual la compré o que me anulen la compra y el dinero sea devuelto a la tarjeta de crédito a la brevedad.
Autor: K.C.