- Villa Alemana, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 717933
Demora en envio
PRESENTE
compre 1 cama con fecha 10 de agosto 2020, al momento de comprar por internet me indica que la fecha de entrega sera el dia 22/08/2020, me llaman el dia anterior (el camion de reparto) y me indican que estan en camino...pero nunca llegaron luego de esto he llamado todos los dias a la polar para pedir explicaciones por la demora del envio. el dia 29/08/2020 me realizan un requerimiento para apurar la entrega, pero el dia 11/09/2020 me indican que el "reclamo" esta mal hecho por el ejecutivo y que se debe ingresar otro y que el tiempo de respuesta es de 20 dias.tambien me han dicho que el problema es el provedor que ellos ya enviaron el producto.la verdad ya no se con quien hablar ni que hacer para que llege mi producto. he llamado al provedor y me indican que esta cama es de las bodegas de la polar... por ende ellos son quienes realizan el envio.como solucion despues de tantos dias llamando, me dicen que anule la compra, pero con la contingencia se pueden demorar hasta 60 dias en devolver el dinero.de verdad que son muy cara dura. uno debe pagar al dia, pero ellos no cumplen con la entrega.y para peor te cobran costo de envio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que entregen mi producto y ojala descontaran el costo de envio ya que no cumplieron con lo pactado
Autor: G.H.