Autor:

Aún No Hacen La Entrega

28 Septiembre, 2020 - 18:47
Ya han pasado más 2 meses y cada vez que llamo me indican que dentro de esta semana harán la entrega ..así han pasado 2 meses y ninguna respuesta concreta... quize solicitar la devolución del dinero y me indicam que eso demora hasta 90 días.. así que ha seguir esperando
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 14, Septiembre 2020
  • Número: 717933

La Polar

Demora en envio

SEÑORES La Polar

PRESENTE


compre 1 cama con fecha 10 de agosto 2020, al momento de comprar por internet me indica que la fecha de entrega sera el dia 22/08/2020, me llaman el dia anterior (el camion de reparto) y me indican que estan en camino...pero nunca llegaron luego de esto he llamado todos los dias a la polar para pedir explicaciones por la demora del envio. el dia 29/08/2020 me realizan un requerimiento para apurar la entrega, pero el dia 11/09/2020 me indican que el "reclamo" esta mal hecho por el ejecutivo y que se debe ingresar otro y que el tiempo de respuesta es de 20 dias.tambien me han dicho que el problema es el provedor que ellos ya enviaron el producto.la verdad ya no se con quien hablar ni que hacer para que llege mi producto. he llamado al provedor y me indican que esta cama es de las bodegas de la polar... por ende ellos son quienes realizan el envio.como solucion despues de tantos dias llamando, me dicen que anule la compra, pero con la contingencia se pueden demorar hasta 60 dias en devolver el dinero.de verdad que son muy cara dura. uno debe pagar al dia, pero ellos no cumplen con la entrega.y para peor te cobran costo de envio.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que entregen mi producto y ojala descontaran el costo de envio ya que no cumplieron con lo pactado
Autor: G.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin