Demora en envio

Aún No Hacen La Entrega

28 Septiembre, 2020 - 18:47
Ya han pasado más 2 meses y cada vez que llamo me indican que dentro de esta semana harán la entrega ..así han pasado 2 meses y ninguna respuesta concreta... quize solicitar la devolución del dinero y me indicam que eso demora hasta 90 días.. así que ha seguir esperando
demora en envio

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES La Polar

compre 1 cama con fecha 10 de agosto 2020, al momento de comprar por internet me indica que la fecha de entrega sera el dia 22/08/2020, me llaman el dia anterior (el camion de reparto) y me indican que estan en camino...

pero nunca llegaron luego de esto he llamado todos los dias a la polar para pedir explicaciones por la demora del envio. el dia 29/08/2020 me realizan un requerimiento para apurar la entrega, pero el dia 11/09/2020 me indican que el "reclamo" esta mal hecho por el ejecutivo y que se debe ingresar otro y que el tiempo de respuesta es de 20 dias.

tambien me han dicho que el problema es el provedor que ellos ya enviaron el producto.

la verdad ya no se con quien hablar ni que hacer para que llege mi producto. he llamado al provedor y me indican que esta cama es de las bodegas de la polar... por ende ellos son quienes realizan el envio.

como solucion despues de tantos dias llamando, me dicen que anule la compra, pero con la contingencia se pueden demorar hasta 60 dias en devolver el dinero.

de verdad que son muy cara dura. uno debe pagar al dia, pero ellos no cumplen con la entrega.

y para peor te cobran costo de envio.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que entregen mi producto y ojala descontaran el costo de envio ya que no cumplieron con lo pactado
Autor: G.H.
Publicado por: IP 45.161.45.4 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Renca: A más de 1 mes y medio de haber hecho la compra aún no se nada de mis productos, así que llame al call center y pedí la devolución de mi dinero, lo mas chistoso es que debo esperar 20 días hábiles para la nota de crédito de la compra (anulación de compra) y de ahí debo esperar 20 días hábiles más para la devolución del dinero a mi cuenta, mencionar que pague con débito osea al contado, como verán tengo como para 2 meses mas para que recien me devuelvan mi dinero.. Realmente una burla y una vergüenza!!
La Polar
Providencia: Después de presentar mi reclamo, he recibido aún más hostigamiento telefónico, ahora a través de llamadas-robot, incluso han llegado a llamarme 20 veces por día, buscando a una tal Marina Mellado a quien jamás he conocido
La polar
Iquique: Con respecto al reclamo interpuesta por mi a empresas la Polar puedo decir que toda gestion a sido negativa, aún no tengo solucion a mi problema
La Polar
Lo Espejo: Ningún mensaje, ninguna llamada, nada de disculpas, explicación o compensación por lo ocurrido. Mi reclamo fue bien claro, nada al aire. Creo que fue muy contundente como para contrarrestarlo. Era esperable que no respondieran.
La Polar
Viña del Mar: No han entregado el producto, ni dan respuesta del caso. PESIMO SERVICIO, no entregan el producto ni devuelven el dinero
La polar
Quintero: Son **********s sinvergüenza que aún no me traen mi producto no de vuelven mi dinero
La polar
Nacimiento: A LA FECHA 20 DE OCTUBRE aun no TENGO SOLUCION A MI PEDIDO. CREO QUE TENDRE QUE IR AL sernac.
La Polar
Santa Cruz: aún no hay respuesta de parte de la polar y lo único que hacen excusarse con puras patrañas.
La Polar
Independencia: buenos dias estimados , aun no me reembolsan mi dinero estoy a la espera y lo neceito ya va para dos meses esperando resultado .
La Polar
Vitacura: aún no recibo solución ni respuesta. sernac tampoco ha recibido alguna respuesta de la empresa.