Despacho y devolución

Absolutamente Nada

28 Septiembre, 2020 - 02:40
La empresa se desentendió totalmente de la situación no le dió importancia alguna. Seguramente porque tienen mil reclamos más y como clientes tenemos las manos atadas. Ni el Sernac, al cual tambien hice un reclamo pudo conseguir respuesta menos una solución a mi problema. Hicieron caso omiso a todo. Recién el dia 22 de Septiembre al yo insistir en llamar se me dice que justo ese dia habia sido aprobada mi anulación de compra y que debo esperar 20 días hábiles más para que me devuelvan mi plata. Ni un mail de respuesta a mo reclamo me mandaron, vía web me cortaron la conversacion en 3 oportunidades. Alegue sola les falto ponerme. Horrible la Polar lejos la pero tienda en Post venta asquerosa
Despacho y devolución

En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES La Polar

Compré un sillón el dia 3 de sept con despacho para el día 28 del mismo mes. Me han mandado un correo despues de haber pagado diciendo que la fecha habia cambiado para EL 5 DE FEBRERO DE 2021. solicito el dia de hoy 11 de sept anular mi compra y salen con que tengo que esperar 20 dias mas para que me devuelvan mi plata y si es que. sinverguenzas

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me entreguen el sillon en la fecha acordada o que me devuelvan inmeditamente mi plata
La Polar  - Despacho y devolución
Autor: A.P.
Publicado por: IP 190.209.110.98 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Iquique: Con respecto al reclamo interpuesta por mi a empresas la Polar puedo decir que toda gestion a sido negativa, aún no tengo solucion a mi problema
La Polar
Lo Espejo: Ningún mensaje, ninguna llamada, nada de disculpas, explicación o compensación por lo ocurrido. Mi reclamo fue bien claro, nada al aire. Creo que fue muy contundente como para contrarrestarlo. Era esperable que no respondieran.
La Polar
Viña del Mar: No han entregado el producto, ni dan respuesta del caso. PESIMO SERVICIO, no entregan el producto ni devuelven el dinero
La polar
Quintero: Son **********s sinvergüenza que aún no me traen mi producto no de vuelven mi dinero
La polar
Nacimiento: A LA FECHA 20 DE OCTUBRE aun no TENGO SOLUCION A MI PEDIDO. CREO QUE TENDRE QUE IR AL sernac.
La Polar
Santa Cruz: aún no hay respuesta de parte de la polar y lo único que hacen excusarse con puras patrañas.
La Polar
Independencia: buenos dias estimados , aun no me reembolsan mi dinero estoy a la espera y lo neceito ya va para dos meses esperando resultado .
La Polar
Vitacura: aún no recibo solución ni respuesta. sernac tampoco ha recibido alguna respuesta de la empresa.
La Polar
Coronel: Aún a la espera de mis productos y de una respuesta, es inaceptable la inoperancia de esta tienda. Cero respuesta.
La polar
El Bosque: Hasta el momento llevo dos meses sin obtener respuesta del producto, ni de la devolución de mi dinero.