La Polar

Despacho y devolución

Autor reclamo

Absolutamente Nada

28 Septiembre, 2020 - 02:40
La empresa se desentendió totalmente de la situación no le dió importancia alguna. Seguramente porque tienen mil reclamos más y como clientes tenemos las manos atadas. Ni el Sernac, al cual tambien hice un reclamo pudo conseguir respuesta menos una solución a mi problema. Hicieron caso omiso a todo. Recién el dia 22 de Septiembre al yo insistir en llamar se me dice que justo ese dia habia sido aprobada mi anulación de compra y que debo esperar 20 días hábiles más para que me devuelvan mi plata. Ni un mail de respuesta a mo reclamo me mandaron, vía web me cortaron la conversacion en 3 oportunidades. Alegue sola les falto ponerme. Horrible la Polar lejos la pero tienda en Post venta asquerosa
Reclamo original:
La Polar
Despacho y devolución
TwitterFacebook

En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 717189
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES La Polar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compré un sillón el dia 3 de sept con despacho para el día 28 del mismo mes. Me han mandado un correo despues de haber pagado diciendo que la fecha habia cambiado para EL 5 DE FEBRERO DE 2021. solicito el dia de hoy 11 de sept anular mi compra y salen con que tengo que esperar 20 dias mas para que me devuelvan mi plata y si es que. sinverguenzas



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me entreguen el sillon en la fecha acordada o que me devuelvan inmeditamente mi plata
La Polar  - Despacho y devolución
Autor: A.P.
Publicado por: IP 190.209.110.98 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

La polar
Iquique: Con respecto al reclamo interpuesta por mi a empresas la Polar puedo decir que toda gestion a sido negativa, aún no tengo solucion a mi problema
La Polar
Lo Espejo: Ningún mensaje, ninguna llamada, nada de disculpas, explicación o compensación por lo ocurrido. Mi reclamo fue bien claro, nada al aire. Creo que fue muy contundente como para contrarrestarlo. Era esperable que no respondieran.
La Polar
Viña del Mar: No han entregado el producto, ni dan respuesta del caso. PESIMO SERVICIO, no entregan el producto ni devuelven el dinero
La polar
Quintero: Son **********s sinvergüenza que aún no me traen mi producto no de vuelven mi dinero
La polar
Nacimiento: A LA FECHA 20 DE OCTUBRE aun no TENGO SOLUCION A MI PEDIDO. CREO QUE TENDRE QUE IR AL sernac.
La Polar
Santa Cruz: aún no hay respuesta de parte de la polar y lo único que hacen excusarse con puras patrañas.
La Polar
Independencia: buenos dias estimados , aun no me reembolsan mi dinero estoy a la espera y lo neceito ya va para dos meses esperando resultado .
La Polar
Vitacura: aún no recibo solución ni respuesta. sernac tampoco ha recibido alguna respuesta de la empresa.
La Polar
Coronel: Aún a la espera de mis productos y de una respuesta, es inaceptable la inoperancia de esta tienda. Cero respuesta.
La polar
El Bosque: Hasta el momento llevo dos meses sin obtener respuesta del producto, ni de la devolución de mi dinero.