- La Granja, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 715046
Inclupimiento de Entrega
PRESENTE
El día 14/08/2020 realice una compra por Internet, el cual tenia fecha de entrega para el 21/08/2020, pasado la fecha de entrega llame al numero de la polar lo cual, te tienen mas de 1 ahora esperando por tu atención,el ejecutivo me dice que mis producto no llegaron tal fecha por no estar en stock, lo cual le dije no es mi problema cuando yo los compre nadie me dijo que los productos no estarían yo necesito mi compra , el ejecutivo me informo que tendríamos que poner un reclamo por incumplimiento de entrega ingreso los datos y me dice que en 20 días mas tendré mi respuesta por la entrega yo le digo y si me devuelven la plata me dijo q se podia pero tengo que esperar 15 días mas para que acepten mi devolución y 15 mas para que me devuelven mi plata ami cuenta osea 1 mes mas, y aun espero mi compra son unos sinverguenzas y mala atencion.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la entrega de mis productos me lleguen lo antes posible o devolución antes de 1 mes
Autor: P.C.