- Coronel, Chile
- 12, Septiembre 2020
- Número: 717373
No realizan despacho
PRESENTE
buenos días, el día 07/08/20 realice compra vía Internet, la polar.com, teniendo como fecha de retiro entienda coronel para 18/08/20, ese mismo día revisando el seguimiento para ir a retirar la compra noto que su estatus es de en preparación, para el día 19/07/20 me contacto con atención al cliente via whatsapp, me informan que han tenido retraso con el proveedor del producto y que en 4 días hábiles se contactarían para informarme del despacho, esto no ocurrió, yo al 5° dia hábil me contacto nuevamente via whatsapp y sorprendentemente sin anestesia me informan que el proceso de reclamo es de 20 dias hábiles sin derecho a reclamar ya son sus normativas, claro yo informo que no es aceptable su respuesta ya que no acepto su información, y que no resuelve lo solicitado que es que se despache el producto.Realizo mi reclamo formalmente al sernac en fecha 26/08/20, pero lamentablemente solo funciona como un organismo intermediario de comunicación sin facultades de imponer sanciones, o exigir que cumplan con los plazos expuestos de despacho por la polar, el sernac les dio 7 días hábiles para que la empresa se pronunciara y por efecto no fue asi, que nos queda a nosotros los consumidores si ante un ente rector no existe respeto......A la fecha de hoy 12/09/20 luego de haber realizado los reclamos ante la empresa y el sernac, solo queda un consumidor afectado sin soluciones favorables, les informo a los consumidores que no realicen compras en esta tienda la Polar ya que no actúan de una forma adecuada, ya que no tienen ningún tipo de interés de solucionar, solo de realizar ventas que es donde se enfocan de informar, el producto no despachado a esta fecha sigue promocionandoce el la pagina. de la polar.com a un precio mayor.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se me realice el despacho de mi compra
Autor: V.M.