Autor:

Ninguna Respuesta

22 Septiembre, 2020 - 17:09
Nada de soluciones hasta el momento ni siquiera un correo respaldando algo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Septiembre 2020
  • Número: 712163

La Polar

Servicio post venta servicio al cliente devoluciones

SEÑORES La polar

PRESENTE


Es el colmo que me digan que puedo llamar y consultar por mi devolución y me tengan esperando 27 minutos en el cual sus trabajadores de call center contestan y dejan en espera para luego enviarnos a encuesta, llame 3 veces y dos me cortaron la tercera me dejo en espera y me mando a encuesta es insolito una empresa tan grande que no sepa como manejar su propio atención al cliente, luego llame otra vez y pedi hablar con algún jefe o supervisor y la señorita me dijo que no habia autorización pues yo trabaje en call center y siempre hay jefes es una vergüenza de empresa que ni siquiera te den respuesta de algo que es propio del cliente es una estupidez que se busque información te dan los medios pero la gente de *****a que tienen como empleados no sepa dar respuesta o den por cortada la llamada por no saber que hacer, quiero mi devolución de dinero o ire a cualquier tienda la polar a hacer problemas hasta que me devuelvan mi dinero por que llame por información y no me la dieron asi que ahora espero mi devolución sin mas problemas.Esta empresa LA POLAR no pueden ser mas *******s y mas mal organizados valen callampa como empresa y su atención. Nunca mas compro aquí y hare viral mi reclamo para que se haga efecto.Mas encima ahora en una llamada aún por 22 minutos y esperando todavia es el colmo empresa sinvergüenza.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero completo lo antes posible y deberia ser con compensación economica por los malos ratos echos por ustedes mismos.
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin