- Puente Alto, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712163
Servicio post venta servicio al cliente devoluciones
PRESENTE
Es el colmo que me digan que puedo llamar y consultar por mi devolución y me tengan esperando 27 minutos en el cual sus trabajadores de call center contestan y dejan en espera para luego enviarnos a encuesta, llame 3 veces y dos me cortaron la tercera me dejo en espera y me mando a encuesta es insolito una empresa tan grande que no sepa como manejar su propio atención al cliente, luego llame otra vez y pedi hablar con algún jefe o supervisor y la señorita me dijo que no habia autorización pues yo trabaje en call center y siempre hay jefes es una vergüenza de empresa que ni siquiera te den respuesta de algo que es propio del cliente es una estupidez que se busque información te dan los medios pero la gente de *****a que tienen como empleados no sepa dar respuesta o den por cortada la llamada por no saber que hacer, quiero mi devolución de dinero o ire a cualquier tienda la polar a hacer problemas hasta que me devuelvan mi dinero por que llame por información y no me la dieron asi que ahora espero mi devolución sin mas problemas.Esta empresa LA POLAR no pueden ser mas *******s y mas mal organizados valen callampa como empresa y su atención. Nunca mas compro aquí y hare viral mi reclamo para que se haga efecto.Mas encima ahora en una llamada aún por 22 minutos y esperando todavia es el colmo empresa sinvergüenza.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero completo lo antes posible y deberia ser con compensación economica por los malos ratos echos por ustedes mismos.
Autor: N.M.