- Talca, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 721911
Venta con publicidad engañosa.
PRESENTE
El día 20 de agosto del presente año compré en la página www.lapolar.cl un sofá modelo Barcelona lino color arena 2 cuerpos precio $259.990 más el envío $14.990 total $274.980. Una vez comprado el producto me contacté con la tienda para confirmar mi compra y está confirma diciendo que todo está bien y que el sofá llegaría en la fecha establecida, el producto tendría una demora de 20 días aprox para ser despachado.Llega el día del despacho, llamo al call center para confirmar el envío y la persona me dice que el sofá no llegará porque no tienen stock en bodega y no tendrán en el tiempo próximo. Acto seguido descargo mi molestia con el vendedor ya que nadie fue capaz de contactarme y decirme que el sofá no lo tenían, y peor aún, esperar 20 días hábiles en el mejor de los casos para la devolución de mi dinero siendo que yo pagué con débito.Pésima experiencia, una vergüenza que capten clientes con publicidad engañosa en su pagina y con esto apropiarse indebidamente del dinero ajeno.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución íntegra inmediata de mi dinero incluyendo el costo del despacho ya que el error fue de ellos al vender con publicidad engañosa a través de su página web productos que no tienen en stock.
hasta el día de hoy 24 de Septiembre del 2020 no he recibido ningún llamado de La Polar ni siquiera para pedir disculpas por el caso. En estos tiempos difíciles de pandemia a nadie le sobra el dinero para que una gran empresa se adueñe del dinero de una persona trabajadora.
Autor: V.S.