- Buin, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785745
Ninguna respuesta
PRESENTE
Estimados, buenas tardes, el día 13/01/2021 realicé una compra en www.lapolar.cl la cual fue pagada con débito Boleta #166095413, el tema es que entregaron sólo 2 de los 3 ítems comprados y pagados, he llamado en varias ocaciones solicitando la devolución de mi dinero y hasta la fecha no existe una respuesta clara, lo último que me dicen es que no pueden realizar la devolución del dinero porque tienen un problema logístico y que el producto no les aparece por sistema, (lo cual no es mi problema), encuentro su servicio al cliente de lo peor que he visto y claramente nunca más volveré a comprar con ustedes, deben ustedes revisar sus problemas internos, no yo solucionarlos, le expliqué de todas las formas a la ejecutiva que me atendió por teléfono que no puedo asistir presencial y me dice que no hay otra forma de anular, ósea yo compro online por algo (porque no tengo como asistir a una tienda física) y me dicen que las anulaciones tengo que hacerlas en tienda física, es realmente ridículo, por algo uno elige los canales online y son estos los canales a cargo de solucionar cualquier problema, no pedirme a mi que solucione un tema interno, de verdad es molesto y preocupante, espero le comuniquen a su gerente de logistica que estos temas de faltas de stock o que dicho código no exista en su sistema, es su responsabilidad y no mía, bueno, espero tener alguna respuesta pronta y favorable a esto, porque ya van 90 días sin ninguna solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: L.T.