Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 13, Abril 2021
  • Número: 786216

La Polar

Publicidad engañosa

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compré un notebook por Internet y cuando llega el notebook era americano. Es decir el equipo trae configuración y teclado americano , ni el cargador traía adaptador para enchufe nacional. lamentablemente uno se da cuenta de esto una vez que abre el embalaje y enciende el equipo, justificación que usó La Polar para rechazar cualquier reclamo y cambio.Cabe destacar que la publicidad nunca mencionó que el notebook era americano, o que traía un teclado americano. De hecho, aunque lo diga no lo recomiendo. Ellos hacen alusión que solo falta la letra ñ pero que se puede hacer con una combinación de teclas, lo cual no es así, faltan varios símbolos adicionales que este tipo de notebook simplemente no considera.Como si fuera poco el mal rato que vivo a diario, teniendo que usar un notebook totalmente incómodo respecto de su escritura, al facturar la tarjeta, que estaba en $0 de duda, pues la compra se canceló antes de la facturación para evitar el cobro de mantención, La Polar aumenta el costo del notebook de $449.990 en $450.584, sin saber por qué ese aumento de $585. El tema es que ese aumento arbitrario genera un costo de mantención de la tarjeta de $4.404, teniendo que pagar adicionalmente $5000 extras. Definitivamente La Polar es un engaño respecto de su publicidad, y de sus costos. Totalmente una muy mala empresa, por lo cual si desean comprar algo siempre prefieran otras tiendas, porque aunque encuentren alguna promoción, aparentemente buena, terminarán pagando más de lo pensado, siendo más conveniente y seguro otra casa comercial.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La empresa respondió a través del Sernac que no aplica el cambio porque se abrió y usó el equipo, como si uno pudiera darse cuenta sin abrirlo que el notebook era americano Exijo la devolución de los $5000 por cobro extra, y la devolución del dinero de la compra, no tengo por qué quedarme con un producto que no corresponde a lo que yo pagué Adicionalmente quiero que sea público para que a nadie más le ocurra esto. Por mi parte, trataré de hacerlo evidente en todos los medios posibles.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin