Devolución De Dinero

• Miércoles 21, Abril 2021

La Polar

Ropa nike adulto falsa

SEÑORES la polar

Compré en La Polar (web) el 1 de abril un par de poleras Nike Jordan en oferta y estas tenían errores en la impresión del logo, a Jordan en la etiqueta le falta un pie y tiene una pelota en el otro pie en vez de cordón, ¿raro o no?, 2 polerones Nike mal cortados, mal cosidos, llenos de hilachas, uno sin etiqueta de cuidados… o Nike bajo el control de la calidad de manera grosera o claramente son falsos.

Llamé a Post Venta, Servicio el cliente, hasta me derivaron a despacho, hablé con 4 personas distintas y nadie podía tomar mi reclamo a través de teléfono, nadie se asombró por lo que me pasaba y nadie me pidió ni siquiera disculpas.

No hice reclamo por la página web, porque al ingresar un reclamo estas obligado a elegir devolución de los productos o cambio por otros, ósea retiran las cosas te devuelven el dinero y no pasa nada…no estoy dispuesta a ser cómplice.

Ya sacaron los productos de la web, ahora solo tiene ropa Nike para niños

Ya ingresé denuncia en el sernac. Si conocen a alguien a quien le pasó lo mismo pídanle que ingrese el reclamo al sernac y por esta vía para que la demanda sea colectiva. Si alguien conoce representantes de la marca Nike en Chile por favor cuéntenles sobre este caso.

la polar - ropa nike  adulto falsa
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
1. Devolución de dinero 2. disculpas de la empresa a mi y a todos los consumidores 3. Que saquen todos los productos falsos de circulación.
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Falsa Recepción

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha ninguna solución.

La Polar - Ropa Nike adulto Falsa

Resuelto Devolución De Dinero. Si bien me devolvieron el dinero y disculpas, no reconocen que la ropa es falsa.

La Polar - Ropa falsa

No Resuelto Sin Respuesta. Se ha insistido y La Polar no se hace responsable

La polar - Falsa publicidad

No Resuelto No Me An Costetado. Falta de seriedad de la empresa

La polar - Falsa publicidad de despacho

No Resuelto Dieron Fecha Para Más De Un Mes Más Entregar Algo Que Debería Haber Estado El 8 De Diciembre. Pésimo servicio, no recomiendo para nada la polar.

La polar - Falsa fecha de entrega de producto

No Resuelto Anulación De La Compra. La polar no dio solución a mi problema y tuve que anular la compra, dándome 20 días hábiles para aceptar la anulación y 15 días hábiles más para hacerme devolución de mi dinero, encuentro que es una falta de respeto que después de haber esperado más de dos meses que llegara mi producto ( que nunca llego) ahora tenga que esperar dos meses más para ver si me de vuelven mi dinero.

La Polar - Entrega atrasada e información falsa

Resuelto Llego El Producto Con 5 Días De Retraso. La Polar Nunca Me Respondió Mensajes Ni Se Comunicó Conmigo.. El producto llegó con retraso. Servicio de postventa La Polar NULO. Por suerte llego igual el producto pero jamas tuve ninguna respuesta ni información de parte de ellos.