La Polar

Venta de cama q no llego

la polar
venta de cama q no llego

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES la polar

Buenas tardes.mi reclamo va directo a tienda la polar.compramos una cama de Dos plazas plaza dividida.fue un combo casanova c69vzA9001 más respaldo y veladores.a esto me llegó una cama totalmente distinta.me llegó un comboceltanwatlanti Bd.ni siquiera se le acerca a la cora efectuada por mi.supuestamente me llegaría en dos meses desde la fecha de compra,acepte debido a los problemas vividos por pandemia.cabe señalar q la compra se efectuó el 22 de enero del año en curso.rechase lo q me llegó aparte q me llegó fuera de fecha me dejaron el producto sin aún hacer retiro del mismo.cabe mencionar q soy una persona con movilidad reducida y en estos momentos por confiar en ustedes duermo tirado en un colchón en el suelo,ya q voté mi cama confiando en q eran una empresa responsable con sus clientes.con fecha 7 de abril del año en curso sigo en el suelo durmiendo en mis condiciones de silla de ruedas y eso no es bueno para mi columna.

esperando una respuesta y una más que pronta solución.

Roberto Muñoz bernal# 98593775

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Solo pido no la cama completa por último solo un colchón duro buena calidad x mi enfermedad
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Pola: Solo fue un error de la persona que me atendio via telefono eya se equiboco.
La polar - Reclamo x mora de producto y propaganda engañoza

Conforme Con La Solución Entregada: La cama llegó antes de lo esperado . Gracias por haberme solucionado el inconveniente. Muy conforme con la entrega .
La polar - No llegó el producto

Finalmente Trajo El Producto Faltante: Concejo no acepten paquetes incompletos
La polar - Estafa

No Se Comunicaron Conmigo: Después de mucho insistir, esperando casi 2 meses por el despacho, debía llegar el 12 de Enero, llamados y reclamos en la pagina sin respuetas, llegaron sin aviso a dejar el sofá el Miércoles 10 de Marzo, o sea les interesó poco si había alguna persona para recibir el despacho, pésima la atención para nunca más comprar en LA PILAR y menos o line.
La Polar - Despacho no llega en fecha indicada

Solucionado: El problema se solucionó en 50 minutos,la ejecutiva que atendió el caso hizo todo lo posible para agilizar la gestión.pero sus esfuerzos fueron envano porque casi 1 hora de espera por una solución que no toma más allá de 15 minutos fue demásiado.

La polar - Máxima burocracia en devolución de dinero

Malditos Delincuentes: Solo devolvieron el monto exacto del dinero que me debían pero nada de intereses ni disculpas ni siquiera una sanción o multa económica juro que nunca les compraré nada y siempre compartiré está mala situación con todo el que sea necesario para advertir que son unos delincuentes.
La Polar - Robo de dinero

No He Recibido Ninguna Comunicación Por Parte De La Polar Aún.: Expliqué la situación y me dijeron que me iban a enviar un supuesto “Contrato” firmado por mi, mediante cual yo habría “autorizado” el cobro de este seguro. Nunca lo enviaron. Cuando volví a reclamar, me dieron sólo respuestas evasivas, sin NINGUNA solución. Es impresentable lo que ha pasado!!!
La Polar - Desconocimiento De Cobro

La Polar: No me resolvieron nada, no se contactaron y aun no devuelven mi dinero después de casi 8 meses. Me envían a la tienda y están cerradas en plena pandemia.
La polar - Devolución de dinero

Ninguna Respuesta Positiva.: La empresa insiste en cobrar, no dando una respuesta real, no reconocen que la deuda no existe.
La polar - Cobros indebidos

Mal No Me Hacen La Devolucion Y No Dan Explicaciones: CAMBIOS Y DEVOLUCION
En La Polar tenemos como finalidad la satisfacción de nuestros clientes en sus procesos de compra tanto en nuestras tiendas, como en nuestro sitio web y en las fono-compras efectuadas a lo largo del país, por lo cual velamos siempre por el pleno cumplimiento de los derechos y garantías consagrados en la ley.
LO QUE DECLARAN EN LA PAGINA DE INTERNET NO LO CUMPLEN.
ES UNA EMPRESA QUE NO LES IMPORTA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, NI SIQUIERA ME DAN EL DERECHO DE CAMBIAR EL PRODUCTO QUE LLEGO EN MALAS CONDICIONES.
HICE EL RECLAMO EN SERNAC Y ESPERO RESPUESTA.
La Polar - Producto Malo Y Solicito Devolucion

La Polar: NINGUNA SOLUCION TODAVIA NO LLEGA MI CALIENTE CAMAS SUPER DESEPCIONADA DEL SERVICIO PRESTADO POR SU EMPRESA.
La Polar - Mi Compra Todavía No Llega

La Polar: Hasta el momento no he tenido noticias de La Polar, ni siquiera una llamada.
Atte.
La Polar - Cobranza injustificada

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley