Cero

17 Febrero, 2021 - 20:44
Ni un llamado, ni un correo, ni un wasap, nula respuesta de La Polar, no le interesan sus clientes
  • Pudahuel, Chile
  • 27, Enero 2021

La Polar

Incumplimiento de entrega

SEÑORES la polar

EL 03/11/2020 compré unas zapatillas, después de tanto insistir me cancelaron la compra por stock, la cambié por 02 productos, un rodillo abdominal y guantes de pesa, el 15/01 sin aviso rechazaron la entrega por no ser de la misma categoría, hoy 27/01 llamo para enterarme de lo mencionado y cómo solución debo cambiar nuevamente el producto o anular la compra, que se demoran 20 días en mandarte la nota de crédito y otros 15 días en devolverte el dinero, todo en días hábiles, es decir, a mediados de marzo me devolverán mis $19.990 pesos, saquemos la cuenta, más de 20 llamada telefónicas, 5 visitas a la polar ida y vuelta, un regalo que nunca llegó para navidad, mal rato con operadores telefónicos, la larga espera en la entrega (tres meses), a cuantos le hacen lo mismo, uno paga al contado y ellos se quedan con tus cosas y con tu plata, así cualquiera se hace millonario, es una falta de respeto hacia el consumidor y lo peor que la empresa le da lo mismo y no recibe ninguna sanción, es lamentable pero así se nos trata.
Objetivo: Obtener una solucion Despachar rodillo y guantes
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Reiteradas llamadas preguntando por persona que NO conozco

No Resuelto No Resuelto. Siguen realizado llamadas diariamente en reiteradas ocasiones, ya es una molestia mayor... debo bloquear diariamente mínimo 5 números de la grabadora " Gloria ".

La Polar - Equivocan el producto que no coincide con especificaciones técnica y llevo un mes y no han realizado cambio

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Control Remoto Correcto. Se contactaron de ala Polar la semana pasada diciendo entregarían dentro de la semana y sigo esperando

La Polar - ayer con fecha 29 de agosto hize una compra en la tienda donde se me cobraron 3 polerones los cuales yo compre solo 2

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Ahun. Porfavor les pediré que me den una solución

La Polar - Se rehusaron a devolver dinero

No Resuelto Nefasto. Me llamó una operadora de La polar y de manera prepotente me indicó que sobre los derechos del consumidor no especifica la devolucion dentro de 6 meses, que solo se devuelve dentro de 10 días.

La Polar - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resulto. Por fin me devolvieron mi dinero , gracias

Lapolar - Compra Sin Recibir

Resuelto Resuelto. Después de insistir tanto por fin pudieron resolver que el problema lo cometieron ellos, debo mencionar que le escribí directamente al Gerente General sin respuesta mi conclusión final no recomiendo La polar mala atención y malos profesionales
Gracias

La Polar - Producto dos veces devuelto,por estar en mal estado

No Resuelto Buenos Días. A La Fecha Aún No Tengo Respuesta De La Polar. Llamó al call casi a diario ,para obtener respuesta del envío del comedor, y las los ejecutivos, me dan todos la misma respuesta "está ingresando su reclamo, debe esperar a que le llamen o por mal.

La Polar - cobro de seguro que no tome

No Resuelto Reclamo Seguro No Tome En La Polar. No ha sucedido nada ni siquiera se han molestado en responder

La Polar - Cobros dos veces de cuotas ya pagadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésima casa comercial

La Polar - Compré un comedor y me salió una silla mala

No Resuelto No Está Resuelto. No me ha llegado mi comedor

La Polar - Despacho no fue entregado, y en la página de seguimiento aparece como entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Entregaron el producto el día Domingo 31/07 a las 14.40hrs. Excusándose con que se atrasó con la entrega el día sábado 30/07, (jamás llamaron para avisar) y siendo que en la pagina web de la polar, aparecía que el producto había sido entregado el día viernes 29/07. La persona que se presenta con el producto, lo hace sin identificación, sin peoneta, y sin vehículo de carga, sino que en vehículo personal.

La Polar - falta respaldo en el pedido

Resuelto Resuelto. venían por despachos separados

La Polar - Rembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan