- Ñuñoa, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760808
Llego caja vacia de reloj smartwatch
PRESENTE
Se compra un smartwatch galaxy por internet en tienda la polar, el producto supuestamente llega el dia 15-12-2020, que es la fecha que se indico en la pagina para recibirlo lo antes posible para un regalo a mi hijo, pero al recibirlo y abrir la caja esta venia vacia, el producto no venia dentro, se ingreso reclamo n° 98980 llamando a tienda al n° 600 391 3000, en donde indican que revisarian el caso y demorarian 20 dias en dar solucion, tambien se realizo reclamo a traves de sernac nr2020w4747872 en donde ya fue cerrado, enviaron un correo de la empresa el 21-12-2020 diciendo lo siguiente:" se accede a lo solicitado por cliente en reclamo el retiro se realizara con un plazo maximo de 7 dias hábiles posterior se gestionara el cambio de producto cliente debe indicar nuevo producto de cambio."EL 05-01-2021 llamamos para ver en que iba la supuesta solucion que nos habian enviado, ya que nadie se ha contactado durante todo ese tiempo y la persona nos dice que el caso fue cerrado por retiro rechazado y nos asignaron un nuevo n° de reclamo 553459 y q debemos llamar constantemente para hacer seguimiento y nuevamente esperar 20 dias para una supuesta solucion. Ese mismo dia se realiza nuevamente reclamo al sernac con n°R2021W4803338 se realiza seguimiento y el 13-01-2020 sernac envia un formulario donde habian hecho llegar el reclamo a la empresa LA POLAR, se sigue con el seguimiento del caso y el dia 16-01-2021 sernac envia un correo dando a conocer que la empresa no habia cumplido con el plazo establecido de respuesta dentro de los 7 días y que seguirian insistiendo pero sin mayor sancion para la empresa mientras que uno debe seguir esperando la buena fe de la empresa que crea lo que paso y se haga cargoEl día 19-01-2021 sernac envia otro informe donde indican que la empresa acepto el requerimiento y que esto se haria efectivo el dia 21-01-2021, (supuestamente esta fecha es para el retiro de una caja que esta vacia), NO PARA LA SOLUCION FINALPasamos el 21-01-2021 pendiente de que pudieran ir a retirar la caja y nunca fueron y tampoco nadie se contacto.Hoy 22-01-2021 ya han pasado mas de 20 dias de una supuesta solucion que nos enviaron en nombre de la empresa (Karen Baeza Ross, Subgerente de Clientes), en donde hoy vuelvo a llamar al 600 391 3000 que es atencion de clientes y me atiende la srta.Maria Jose Quesada indicandome que efectivamente tenia fehca el 21-01 y que levanto un requerimiento de incumplimiento indicandome n°103382 que supuestamente deberian contactarme lo antes posible, y que debo esperar en un plazo nuevamente de 20 días que debo volver a llamar si aun no se han contactado conmigo.Ya estoy cansada me tiene de muy mal genio, y sobre todo tener que pasar por todo lo indicado, realmente se burlan de uno, da rabia porque claramente esto es un robo de $130.000 mil pesos que salia el reloj y que no he recibido y tampoco me interesa que se queden con la venta, por todo lo que hacen pasar.
Objetivo:
Obtener una solucion
LA SOLUCION QUE QUIERO ES QUE ME HAGAN DEVOLUCION DEL DINERO QUE GASTE. LO ANTES POSIBLE SIN QUE ME SIGAN PIMPONEANDO O QUE DEBA SEGUIR LLAMANDO O HACER SEGUIMIENTO
Autor: S.V.