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Ninguna Solucion

8 Febrero, 2021 - 11:12
Quedaron de venir a buscar la caja vacía para que quedara como recepcionado y luego poder escoger una opción si nos hacían devolución del dinero o queríamos el mismo producto, nos habían dado fecha de retiro el 19 de enero y aun nadie llama para venir a buscarla y cuando nosotros llamamos al call center nos dicen q aun esta en transito y q levantaron el caso por incumplimiento y que para variar el plazo de respuesta son de 20 días mas, siendo q y ha pasado 2 mese y todavía ninguna solución y siempre por cada reclamo nuevo son 20 días y así nos han tenido desde el 16 de diciembre 2020 parece q se ríen de uno de verdad un chiste de mal gusto y sin compensación por todo los malos ratos pasados
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Enero 2021
  • Número: 760808

La Polar

Llego caja vacia de reloj smartwatch

SEÑORES la polar

PRESENTE


Se compra un smartwatch galaxy por internet en tienda la polar, el producto supuestamente llega el dia 15-12-2020, que es la fecha que se indico en la pagina para recibirlo lo antes posible para un regalo a mi hijo, pero al recibirlo y abrir la caja esta venia vacia, el producto no venia dentro, se ingreso reclamo n° 98980 llamando a tienda al n° 600 391 3000, en donde indican que revisarian el caso y demorarian 20 dias en dar solucion, tambien se realizo reclamo a traves de sernac nr2020w4747872 en donde ya fue cerrado, enviaron un correo de la empresa el 21-12-2020 diciendo lo siguiente:" se accede a lo solicitado por cliente en reclamo el retiro se realizara con un plazo maximo de 7 dias hábiles posterior se gestionara el cambio de producto cliente debe indicar nuevo producto de cambio."EL 05-01-2021 llamamos para ver en que iba la supuesta solucion que nos habian enviado, ya que nadie se ha contactado durante todo ese tiempo y la persona nos dice que el caso fue cerrado por retiro rechazado y nos asignaron un nuevo n° de reclamo 553459 y q debemos llamar constantemente para hacer seguimiento y nuevamente esperar 20 dias para una supuesta solucion. Ese mismo dia se realiza nuevamente reclamo al sernac con n°R2021W4803338 se realiza seguimiento y el 13-01-2020 sernac envia un formulario donde habian hecho llegar el reclamo a la empresa LA POLAR, se sigue con el seguimiento del caso y el dia 16-01-2021 sernac envia un correo dando a conocer que la empresa no habia cumplido con el plazo establecido de respuesta dentro de los 7 días y que seguirian insistiendo pero sin mayor sancion para la empresa mientras que uno debe seguir esperando la buena fe de la empresa que crea lo que paso y se haga cargoEl día 19-01-2021 sernac envia otro informe donde indican que la empresa acepto el requerimiento y que esto se haria efectivo el dia 21-01-2021, (supuestamente esta fecha es para el retiro de una caja que esta vacia), NO PARA LA SOLUCION FINALPasamos el 21-01-2021 pendiente de que pudieran ir a retirar la caja y nunca fueron y tampoco nadie se contacto.Hoy 22-01-2021 ya han pasado mas de 20 dias de una supuesta solucion que nos enviaron en nombre de la empresa (Karen Baeza Ross, Subgerente de Clientes), en donde hoy vuelvo a llamar al 600 391 3000 que es atencion de clientes y me atiende la srta.Maria Jose Quesada indicandome que efectivamente tenia fehca el 21-01 y que levanto un requerimiento de incumplimiento indicandome n°103382 que supuestamente deberian contactarme lo antes posible, y que debo esperar en un plazo nuevamente de 20 días que debo volver a llamar si aun no se han contactado conmigo.Ya estoy cansada me tiene de muy mal genio, y sobre todo tener que pasar por todo lo indicado, realmente se burlan de uno, da rabia porque claramente esto es un robo de $130.000 mil pesos que salia el reloj y que no he recibido y tampoco me interesa que se queden con la venta, por todo lo que hacen pasar.
Objetivo: Obtener una solucion LA SOLUCION QUE QUIERO ES QUE ME HAGAN DEVOLUCION DEL DINERO QUE GASTE. LO ANTES POSIBLE SIN QUE ME SIGAN PIMPONEANDO O QUE DEBA SEGUIR LLAMANDO O HACER SEGUIMIENTO
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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