- La Cisterna, Chile
- 29, Julio 2021
- Número: 829232
No entregan todo
PRESENTE
Compré un combo de cama, respaldo y veladores con fecha de entrega 19 de julio, el día 19 no llegó. Llame al call center el 20 de julio y me dicen que no hay fecha de entrega por problemas con el proveedor, pedí hacer la anulación y el día 24 de julio me llaman que están a 10 minutos de la casa para entregármelo porque no se ha hecho la anulación, accedí a recibirlo ya que lo necesitaba y me llegó solo la base y el colchón, el repartidor me dijo que el respaldo y veladores llegan en otro despacho. Ingreso a hacer seguimiento a la pagina y me aparece que fue todo entregado, llamo al call center y me dicen que registran todo entregado, les digo que no es así y lo que me dijo el repartidor además de que en la propia pagina de la tienda dice que entregar por partes si es posible. Llamé y me cerraron el ticket sin solución, Generé un segundo caso y volvió a pasar los mismo. Generé un tercero y la misma ejecutiva me dice que la foto del repartidor muestra que no están todas las partes del combo y aún asi pregunto por mi caso y la respuesta por wsp es que hay "respuesta negativa". Si uno no llama nadie notifica nada, jamas llega un correo y cuando llamas te piden rut, nombre completo, direccion, telefono y numero de boleta, sin embargo, jamas te contactan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi respaldo y los dos veladores en menos de 48 horas ya que me voy de santiago el domingo 1 de Agosto
Autor: V.R.