Autor:

No Me Solucionaron Nada

12 Agosto, 2021 - 15:57
Llamaba todos los días y cada día debería generar un nuevo ticket porque me cerraban el anterior sin respuesta alguna, así estube 2 semanas hasta que dejé de llamar porque anímicamente me estaba afectando mucho, ya casi ni dormía y solo pensaba en esto y la rabia q produce que se burlen así de uno. A la fecha nadie me ha dado ninguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 29, Julio 2021
  • Número: 829232

La Polar

No entregan todo

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compré un combo de cama, respaldo y veladores con fecha de entrega 19 de julio, el día 19 no llegó. Llame al call center el 20 de julio y me dicen que no hay fecha de entrega por problemas con el proveedor, pedí hacer la anulación y el día 24 de julio me llaman que están a 10 minutos de la casa para entregármelo porque no se ha hecho la anulación, accedí a recibirlo ya que lo necesitaba y me llegó solo la base y el colchón, el repartidor me dijo que el respaldo y veladores llegan en otro despacho. Ingreso a hacer seguimiento a la pagina y me aparece que fue todo entregado, llamo al call center y me dicen que registran todo entregado, les digo que no es así y lo que me dijo el repartidor además de que en la propia pagina de la tienda dice que entregar por partes si es posible. Llamé y me cerraron el ticket sin solución, Generé un segundo caso y volvió a pasar los mismo. Generé un tercero y la misma ejecutiva me dice que la foto del repartidor muestra que no están todas las partes del combo y aún asi pregunto por mi caso y la respuesta por wsp es que hay "respuesta negativa". Si uno no llama nadie notifica nada, jamas llega un correo y cuando llamas te piden rut, nombre completo, direccion, telefono y numero de boleta, sin embargo, jamas te contactan.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi respaldo y los dos veladores en menos de 48 horas ya que me voy de santiago el domingo 1 de Agosto
Autor: V.R.
Publicado el Jueves, Julio 29, 2021 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin