- Viña del Mar, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818875
Producto no entregado
PRESENTE
El 1 de junio realice una compra por internet de 2 productos en tienda la polar. Además de demorarse 1 mes exacto el producto en estado de “preparación”, el día de ayer (30-06-21) , me llaman a mi celular de “transporte lapolar” para avisarme que mi producto sería entregado al mediodía de ese mismo día.El producto nunca llegó, el día de hoy (01-07-21), al revisar el estado de la compra, aparece el producto “ENTREGADO”, cosa que es falsa porque nunca ha llegado a mis manos.Llamo a servicio al cliente y no me dan ninguna solución, me dicen que ingresaron un reclamo por falsa recepción número de folio 133563 y que tengo que esperar 20 días hábiles para que me den una respuesta. Me parece una completa falta de respeto, después de tener 1 mes esperando, me llaman para entregarme y el producto nunca llegó. necesito una pronta solución!
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito una respuesta en relación a qué pasó con mi producto, si llegara o no! Y en caso de que mi compra se haya extraviado, el reembolso inmediato de mi dinero.
Autor: D.S.