• En Castro, Chiloé, Chile
  • Viernes 11, Junio 2021

La Polar

Compra incompleta

SEÑORES la polar

02 de Abril 2021 hice una compra por Internet la cual llego incompleta despues de 2 meses, hice el reclamo correspondiente a la TIENDA y aun no devulven mi DINERO .cero respuesta....Boleta 168536113.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolucion de mi Dinero y con los intereses correspondientes, asi como ellos cobran.
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Polar - Entrega incompleta

No Resuelto No Entregado. Aun no tengo respuesta de mi pedido se va cumplir 1 mes y no tengo solucion

La Polar - Compra no reconocida

No Resuelto Sin Respuesta. No se han hecho responsables.

La Polar - No llego compra

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Hola, hice una compra en la Polar en agosto 2020, nunca llegó mi pedido, llamo seguido y me dan solo excusas, diciendo que transferirán mi dinero, pero pasados 10 meses ya, aún no recibo ni un peso.

La polar - Compra incompleta

No Resuelto Aún Sin Solución. YA PASO EL PLAZO ESTABLECIDO POR LA POLAR PARA EL RETIRO DE EL PRODUCTO INCOMPLETO DE 5 A 20 DÍAS HÁBILES Y NO CUMPLIERON Y LA RESPUESTA TELEFÓNICA AL RECLAMO FUE TIENE QUE ESPERAR VAN A AMPLIAR EL PLAZO PARA EL RETIRO ,NINGUNA SOLUCIÓN CONCRETA MENOS AUN RÁPIDA .

La Polar - Anulacion compra

No Resuelto Todavia No Me Devuelven El Dinero. Me He Comunicado Todos Los Dias Via Redes Sociales Y/o Telefono. Grave Y Guarde Todo.. Todavia no me devuelven el dinero. Me he comunicado todos los dias via redes sociales y/o telefono. Cada dia aumentan los plazos o solamente me hacen copy paste que escalaran el caso. Tengo caso abierto en Sernac y ellos me informaron que La Polar no les contesta tampoco. Grave llamadas y guarde todas las pantallas.

La Polar - Compra llega incompleta

No Resuelto No Han Solucionado El Problema. El 17 de junio hice una compra la cual llego el domingo 26 de julio... pero no llegó completa.
Faltaron 2 almohadones.
Me dieron un número de folio para hacer seguimiento 64580 y NO HA PASADO NADA
Mi boleta es 138492475.
Necesito que envíen los 2 ALMOHADONES que venían con la oferta.

Tienda la polar - Por compra

No Resuelto No Devolución Del Dinero. Quedaron de llamar para el tema de la devolución del dinero y aun nada quedo anulada la compra pero aun no me devuelven mi dinero hace mas de 1 mes ya!!

La polar - Compra internet

No Resuelto Ninguno. La polar no ha respondido a ninguno de mis reclamos.

La Polar - Compra Internet

No Resuelto Aun En Gestión. Aun esta en gestión, ya que no se ha realizado la devolución del dinero y tengo que esperar 15 días hábiles para que se concrete. Además si Sernac no ubiese oficiado a la empresa, aun no tendría una respuesta a la solicitud. Supuestamente tramitan esto vía whatsapp, pero jamás dieron una respuesta concreta. Me llamaron hace poco por el reclamo que interpuse en Sernac donde recién dieron a conocer parte de la solución.

La Polar - Compra on line

No Resuelto Parcial. el día domingo 21-07 me llamo post venta y me indicaron que podía acercarme a cualquier tienda para hacer la nota de crédito y me entregaran el dinero en efectivo (la compra fue con tarjeta de débito) y que el día que realizara la nota de crédito debía pedir que gestionaran un cupón de compensación por el problema. Al dirigirme al local de puente solo me devolvieron el dinero y desconocieron la información del cupón de compensación. por lo que escribí a La Polar por twitter, ya que fue el único canal de la empresa que me ha respondido. Al momento no he tenido información del cupón , por lo que para mi esta completa la solución de LA POLAR . Agradezco vuestra gestión