- La Cisterna, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 815009
Compra no realizada
PRESENTE
nuevamente hago otro reclamo, hace aprox. tube la mala idea de comprar via internet en la polar, donde puse los datos de mi tarjeta cmr, y se cobraron el producto mas despacho a mi tarjeta de credito, pero a ellos no le figuro la compra realizada, quedaron de hacerme un requerimiento para finalizar con la compra, pero cada vez que me acerco no hay respuestas, luego de 1 mes, sigo reclamando por ese cobro, por ultimo que me llegue el producto o la devolución.eh realizado reclamos via internet, en la pagina, presencial en la sucursal Maipú, eh donde se reian las niñas de posventa, me acerco a la semana después se rien diciéndome que no hay sistema pero para mi ya es fraude un cobro que se realizo y que nadie te de una solucion.soy funcionario de banco y entiendo que si en 1 mes no hay soluciones por ninguna via, ya es fraude porque en mi estado de cuenta salen los 3 pagos ya realizados.primera compra en la polar y solo me llevo decepciones de una empresa horrible, sin conciencia, y sin pudor que sus propios funcionarios se rian, me comentaron que si obtaba a la tarjeta la devolucion se haria mas rapido, que falta de respeto.
Objetivo:
Obtener una solucion
pido porfavor que se contacten para realizar la devolucion del monto, porque el producto ya no me importa si proviene de esta empresa.
Autor: M.�.