Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 12, Junio 2021
  • Número: 809221

La Polar

Despacho incompleto

SEÑORES la polar

PRESENTE


Buenos Días:Estoy muy molesta porque compré en La polar y mi despacho N° 170477345 llego incompleto y reviso el seguimiento y dice entregado, y no es así solo me llegaron 2 pijamas de los 5 que compre!!!Le informe al conductor que solo venía un producto en la caja ( ya que en la guía indicaba 2 pijamas) y me dijo debe reclamar a la polar, yo no tengo nada que ver.Espero una solución, el año pasado me pasó lo mismo con un poleron compré 2 y solo me llegó uno, jamás me devolvieron la plata ni me enviaron el polerón!! Volví a comprar porque pensé que ahora era diferente y me traerían los productos, pero de nuevo me equivoque.solicito que me ayuden con mi caso, ya que la polar no responden los washat, ni los mail y el teléfono servicio al cliente te dejan esperando como media hora y te cortan.En espera de sus comentarios, gracias.Atte.Claudia Alvarez
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que envíen los pijamas que compre a la brevedad, y si no los envían que me devuelvan el dinero.
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar - Atención Pésima
No Resuelto Publicado el 15-06-2026

Ninguna Respuesta. Nadie se comunico y era obvio si la atención es mala, no les importa la satisfacción del cliente
No volver a comprar ahi

La polar - Desbloqueo de tarjeta
Resuelto Publicado el 03-04-2026

Resuelto. Resuelto, lo que deben mejorar es que den la alternativa de desbloqueo online, no solo presencial ya que hay pocas tiendas y lejos.

La polar - Compra en mal estado
No Resuelto Publicado el 10-02-2026

Sin Respuesta. No he recibido respuesta

La Polar - Llamados Insistentes Linea 600
No Resuelto Publicado el 03-02-2026

Problema No Solucionado. AUN SIGUEN LLAMANDO INSISTENTEMENTE DEL MISMO NUMERO A LO MENOS 8 LLAMADAS DIARIAS
ENTIENDAN QUE ESTE NUMERO CORRESPONDE A CARABINEROS DE CHILE PORFAVOR

La Polar - Cobro seguro
No Resuelto Publicado el 26-01-2026

Aun No Me Dan Solución. Me cobraron varios meses un seguro que nunca contraté,necesito que me den soluciones me hagan devolución de mi dinero si jamás deberian haber cobrado algo que no pedi, espero su comprensión

La Polar - hostigamiento/ acoso
No Resuelto Publicado el 22-01-2026

No Resulto. no me ha llegado ninguna disculpa, ni absolutamente ninguna compensación.

La polar - Llego solo una parte de mi pedido
Resuelto Publicado el 12-01-2026

No Resuelto. Considerando que ha pasado mucho más de un mes sin que me llegue lo faltante, favor hacer la devolución de mi dinero.

La Polar - Producto fallado
No Resuelto Publicado el 10-01-2026

No Resuelto. No me han dado ninguna solución
Aún espero mi producto

La Polar - Publicidad engañosa
No Resuelto Publicado el 01-10-2025

No. No me contactaron

Evita La Polar
Prefiere Abcdin