Autor:

Ninguno

29 Junio, 2021 - 15:23
Casi 20 dias de retraso para poder ir a retirar el producto, se suponia que estatia listo para retiro antes de la cuarentena, pero por el retraso ahora tengo que esperar hasta que se pase a faae dos para ppder ir a retirarlo. Por favor hagan el envío a mi casa, el producto es un celular que necesitaba lo antes posible.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Junio 2021
  • Número: 810037

La Polar

Mala atencion

SEÑORES la polar

PRESENTE


Hice una compra por internet, me llego un correo diciendo la fecha estimada de retiro en el local para el dia jueves 10/junio.Al no llegar el correo de confirmación para el retiro llamé a servicio al cliente el dia viernes 11/junio, despues de 30 minutos tuve respuesta de un ejecutivo el cuál me informa que tenian un retraso en la entrega y que la compra aun se encontraba en preparacion. Como solucion me dijo que pondria un requerimiento de numero 132303. Que el dia lunes volviera a consultar a servicio al cliente para saber el estado de mi compra si aun no me llegaba el correo de confirmación para retiro.Hoy lunes 14/junio vuelvo a llamar más de 38 minutos de espera para que me atendieran y me dijeran que la compra aun esta en proceso de preparacion. Nadie se hace cargo del saldo y tiempo de espera perdidos.Me dan como solucion que vuelva a llamar en caso de que no me llegue un correo de confirmación de retiro .Me parece una falta de respeto que uno tenga que esta buscandolos y perdiendo tiempo por un error de ustedes en la fecha de entrega. Minimo que ustedes se hubieran contactado para informarme la demora y darme una fecha estimada de cuando estaria disponible. Perpno me dan ninguna solucion mas que volver a llamar y estar revisando en la pagina el despacho.Es la primera y ultima vez que compro por internet en esta tienda. Muy Mala experiencia.
Objetivo: Obtener una solucion Me hubiera gustado que ustedes se contactaran conmigo para informarme el retraso de la entrega y haberme dado una segunda fecha estimada en vez de pedirme que yo estar llamando y perdiendo tiempo y saldo para que no me den una respuesta clara. Despues de tantas molestias minimo hagan el envio de mi compra a mi casa sin costo de envio.
Autor: S.Z.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin