- Peñalolén, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 810037
Mala atencion
PRESENTE
Hice una compra por internet, me llego un correo diciendo la fecha estimada de retiro en el local para el dia jueves 10/junio.Al no llegar el correo de confirmación para el retiro llamé a servicio al cliente el dia viernes 11/junio, despues de 30 minutos tuve respuesta de un ejecutivo el cuál me informa que tenian un retraso en la entrega y que la compra aun se encontraba en preparacion. Como solucion me dijo que pondria un requerimiento de numero 132303. Que el dia lunes volviera a consultar a servicio al cliente para saber el estado de mi compra si aun no me llegaba el correo de confirmación para retiro.Hoy lunes 14/junio vuelvo a llamar más de 38 minutos de espera para que me atendieran y me dijeran que la compra aun esta en proceso de preparacion. Nadie se hace cargo del saldo y tiempo de espera perdidos.Me dan como solucion que vuelva a llamar en caso de que no me llegue un correo de confirmación de retiro .Me parece una falta de respeto que uno tenga que esta buscandolos y perdiendo tiempo por un error de ustedes en la fecha de entrega. Minimo que ustedes se hubieran contactado para informarme la demora y darme una fecha estimada de cuando estaria disponible. Perpno me dan ninguna solucion mas que volver a llamar y estar revisando en la pagina el despacho.Es la primera y ultima vez que compro por internet en esta tienda. Muy Mala experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me hubiera gustado que ustedes se contactaran conmigo para informarme el retraso de la entrega y haberme dado una segunda fecha estimada en vez de pedirme que yo estar llamando y perdiendo tiempo y saldo para que no me den una respuesta clara. Despues de tantas molestias minimo hagan el envio de mi compra a mi casa sin costo de envio.
Autor: S.Z.