Resuelto
Autor:

Me Llego El Producto

14 Julio, 2021 - 16:57
Lo recibi a los 2 dias de haber levantado reclamo con ustedes y sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 30, Junio 2021
  • Número: 818154

La Polar

Me anularon el despacho

SEÑORES la polar

PRESENTE


Con fecha 11 de Junio realice compra por internet la cual me indico que con fecha 21 de junio recibiria mi producto boleta 170992673 el dia 22 llame a call center media hora esperando y se me indica que estan con retraso que dentro de la proxima semana llegaría, lo cual no fue hoy volvi a llamar y me atiende Paola con pesimo trato, tino y tono y me indica que esta fue anulada por bodega porque segun no tenian el numero de boleta. Fue tan mala l atencion de la persona que se lo mencione y me corto, volvi a llamar 40 minutos de espera me atiende otra persona más amable y empatica alejandra riquelme la cual me indica que el producto no estaba disponible cdo o compre que puedo solicitar la devolucion que se demora 21 días hábiles o solicitar una nueva compra del producto que lo generan internamente y esto tambien se tarda 21 dias más osea el mismo tiempo en que me devuelvan mi dinero, tuve que hacerlo con numero de requerimiento 613804 ya que compre hasta 1 soporte a medida. Estoy horrorizada del mal servicio y gestion de la polar a sus clientes 0 solucion 0 compensacion me hacen sentir que yo cometi un error impactante me encontre entre la espada y pared debido al tiempo de espera en ambas gestiones y el costo adicional que realice un perjuicio grande y 0 responsabilidad de parte de ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Que se agilice dentro próximo 7 dias la entrega de mi producto.
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Junio 30, 2021 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin