- La Cisterna, Chile
- 30, Junio 2021
- Número: 818154
Me anularon el despacho
PRESENTE
Con fecha 11 de Junio realice compra por internet la cual me indico que con fecha 21 de junio recibiria mi producto boleta 170992673 el dia 22 llame a call center media hora esperando y se me indica que estan con retraso que dentro de la proxima semana llegaría, lo cual no fue hoy volvi a llamar y me atiende Paola con pesimo trato, tino y tono y me indica que esta fue anulada por bodega porque segun no tenian el numero de boleta. Fue tan mala l atencion de la persona que se lo mencione y me corto, volvi a llamar 40 minutos de espera me atiende otra persona más amable y empatica alejandra riquelme la cual me indica que el producto no estaba disponible cdo o compre que puedo solicitar la devolucion que se demora 21 días hábiles o solicitar una nueva compra del producto que lo generan internamente y esto tambien se tarda 21 dias más osea el mismo tiempo en que me devuelvan mi dinero, tuve que hacerlo con numero de requerimiento 613804 ya que compre hasta 1 soporte a medida. Estoy horrorizada del mal servicio y gestion de la polar a sus clientes 0 solucion 0 compensacion me hacen sentir que yo cometi un error impactante me encontre entre la espada y pared debido al tiempo de espera en ambas gestiones y el costo adicional que realice un perjuicio grande y 0 responsabilidad de parte de ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se agilice dentro próximo 7 dias la entrega de mi producto.
Autor: A.P.