- La Reina, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804100
No cumple plazos de entrega
PRESENTE
El día 20 de mayo de 2021, hice una compra por Internet en la empresa La Polar, ésta a diferencia de otras tiendas demora un tiempo excesivo en feche de entregas, pues de igual forma ya la compra estaba realizada y pagada. Llegó la fecha acordada de entrega y nunca llegó, llamé mil veces al servicio al cliente hasta que logré contactarme con una ejecutiva quien me informa que los productos no llegarán porque no los tienen en stock!Nadie me avisó, me trataron de forma grosera y prepotente y no me dieron solución alguna para resolver el asunto. Mal servicio, mala atención.necesito que me devuelvan el dinero de la compra más el valor de gastos de "envío" .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan la devolución del total de la compra, más el monto cobrado por costos de envió a domicilio y que este sea a la brevedad posible por favor!
Autor: C.V.