- Quilicura, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810598
No me llega pedido
PRESENTE
El día 05 de mayo, realizo una compra de ropa por internet en La Polar, la cual debía ser despachada el día 28 de mayo. Ese día, ingreso a la página y en la información de despacho sé informaba que estaba "En Preparación". Pensando que se podría hacer el envío el fin de semana, espero. El día lunes 31 de mayo ingreso a la página y el estado de mi pedido seguía siendo el mismo, por lo que decido llamar al callcenter. Estuve más de 20 minutos esperando un ejecutivo, quien me informa que el pedido NO llegará debido a dificultades con el proveedor. Pido que me solucionen el problema y me indican que cambie la ropa que no me llegará, por más ropa. solicito devolución de dinero y debo esperar 20 días. Han pasado la mitad de los días y aún no recibo respuestas.Por otro lado, interpongo un reclamo por la página y me indican que debo esperar 48 horas para una respuesta, que evidentemente no llego.Además, puse un reclamo en sernac y desde esta institución, me informan que La Polar no responde.He estado más de un mes envuelta en esta compra tortuosa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan todo mi dinero gastado en la compra prontamente.
Autor: L.A.