- Puente Alto, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 809993
Retiro en tienda
PRESENTE
Compré una PS4 en la polar la cual el pedido lo tenía que retirar el sábado 12 de junio el cual Santiago entro en cuarentena y no se pudo hacer el retiro. Llamé a la sucursal para que retire otra persona el producto y me dicen que el lunes estará disponible lunes 14 de junio.Llega mi hermano a la sucursal y le dicen que no está disponible el producto que tiene que esperar hasta el 09 de julio para retirar el producto. No dieron más respuesta ni solución.La polar ineficiente, una porquería. Esperar un mes para recibir el producto que compre hace tres semanas es mucho tiempo...... Si la empresa tiene un stock limitado y deja que la gente compré después les dice que el producto no está para que *****a ..... Dan una fecha estimada y después no está el producto....
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la respuesta de entrega sea una semana después o que lo dejen con despacho gratis.
Autor: F.V.