• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

La Polar

Retraso en el despacho

SEÑORES la polar

Un comedor de madera 6 sillas, lo compré vía internet que arrojaba como fecha de entrega el día 8 de junio, la que modifiqué para el día 12 de junio (inclusive les dí más días para preparar bien el producto), sin embargo, este no llegó.

PORQUÉ AL MOMENTO DE HACER ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ALUDEN A LA CONTINGENCIA, sin embargo AL MOMENTO DE COMPRAR Y PAGAR TODO FUNCIONA EN UN 100%??

MÁS QUE EL RETRASO, ME MOLESTA QUE NO SE TOMEN EL TIEMPO DE LLAMAR O ENVIAR UN CORREO EXPLICANDO EL RETRASO, TODA VEZ QUE UNO SE PROGRAMA, PIDE AUTORIZACION EN EL TRABAJO Y la empresa, UNA VEZ MÁS, LE FALLA A SU CLIENTE.

la polar - retraso en el despacho
QUE ME ENVÍEN UN CORREO INDICANDO LA FECHA EXACTA DE LA ENTREGA PARA PODER COORDINAR LA RECEPCION.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Retraso en despacho programado y pagado

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó

La polar - Demora en el despacho de productos

No Resuelto No Resuelto. Nada, no responden por el retraso de mas de un mes

La polar - Demora en el despacho

No Resuelto Nada. Ninguna solución. Tuve que pedir devolución del dinero, que se demoran 20 días hábiles en devolverme la plata

La Polar - Demora en el despacho

No Resuelto Aun Sin Respuesta. De verdad que han tenido un pésimo servicio, ya han pasado casi 4 meses desde que compré el producto y aún no lo recibo

La polar - Demora en el despacho

No Resuelto Sin Solución Solicite La Anulacion Y Aun Espero El El Abono En Mi Cuenta.. Anule la compra y ahora debo esperar casi un mes para que me devuelvan la plata, es el colmo tengo entendido que en otras tiendas comerciales la anulación se demora a más tardar una semana.
Mas encima me dicen que tengo que estar llamando para ver en que estado esta mi nota de crédito. Nunca nunca nunca más comprare en la polar.
Los productos que venden en la pagina web ni siquiera los tienen disponibles en sus bodegas por eso se demoran en despachar eso me dio a entender la persona que me atendió en el call center.

La polar - Retraso excesivo de despacho

No Resuelto Finalmente Cancelé Mi Compra Que Nunca Llegó. pedí que me cancelaran la venta, no dieron solución alguna me dijeron que cambiara el producto para que me llegara mas rápido y accedí, y tampoco me daban respuesta si estaba en stock a lo cual me decian que llamara consultando y asi sucesivamente días esperando casi 30 minutos que contestara algun operador que solo daban aspirinas, ahora a esperar que me hagan devolución del dinero y ojalá no tenga problemas con esto, nunca más compro en la polar no lo recomiendo una m*****!!!

La Polar - Retraso Excesivo En Despacho/ Pésimo Servicio

No Resuelto Aún No Recibo La Totalidad De Los Productos Pagados Hasta Con Costo De Envío. Con fecha 22 de junio compre 4 productos en
La Polar vía on line, me llegaron 2 productos después de casi 2 meses. Hoy 6 de agosto aún no recibo los 2 productos faltantes. El servicio de venta y post venta de la La Polar PEOR QUE PÉSIMO.-

La Polar - despacho con retraso

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. el producto llegó con retraso pero la empresa nunca se comunicó conmigo. definitivamente no volveré a comprar ahí.

La Polar - Retraso en Despacho

Resuelto El Producto Llegó El Sábado 10 De Noviembre. Nadie de La Polar me contactó para informar sobre la situación del producto, en ningún caso. Si bien es cierto el producto llegó a mi domicilio el pasado 10 de noviembre, la compra la realicé el 7 de octubre con despacho el día 26, por lo que llegó con un desfase de mas de un mes desde la compra y retraso de 15 días en despacho indicado por ellos.

La Polar - Despacho Incompleto Y Con Retraso

Resuelto Llegaron Los Productos. nadie me aviso nasa, solo llegaron los productos a casa.