- Puente Alto, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815526
Despacho fuera de plazo
PRESENTE
Compré el 2 de Junio unos productos en Lapolar con fecha de entrega el 12/06. Al pasar los días, comencé a comunicarme con esta tienda para saber en que proceso se encontraban mis cosas. Call center un fiasco, te pide digitar el rut, nunca me lo reconoce, intente con varios más y lo mismo. whatssap, te mandan un menú de opciones para finalmente decirte que debido a la contingencia han tenido retrasos y cero solución, finalmente cuando me atiende un ejecutivo, me informa que la fecha de entrega es el 23/06. Hoy 24/06 intente nuevamente comunicarme y me informan que mis productos aun se encuentran en sus bodegas y que me ayudarán a generar el reclamo con plazo de respuesta 20 días hábiles. Una falta de respeto hacia la confianza que uno como cliente deposita en ellos. Así no quedan ganas de volver a comprarles y leyendo los reclamos que aquí existen, menos la idea de solicitar la devolución del dinero....
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mis cosas lleguen antes de que termine el mes
Autor: C.M.