- Renca, Chile
- 24, Marzo 2021
- Número: 779698
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
Se realizo compra el 23 de enero por una cama dos plazas mas accesorios vía internet y debería haber llegado ayer, ahora llamo (19-03-2021) y me indicar que se va a reagendar para el 24-03 el envío y la necesito porque es para mis padres ya mayores. Llamo al callcenter y aparte de atender muy mal y ordinariamente, no tienen información clara o la van inventando en el momento porque me aseguraron que me llamaron a mi para reagendar y cuando pregunte quien llamo, me dicen textualmente una niña de acá lo llamo, no tengo el nombre el producto ya fue pagado con un cobro de flete asociado y no han cumplido.Acabo de llamar hoy 24-03-2021 a La Polar para confirmar el despacho y la persona que me atendió ahora (call center) indico que el despacho fue reagendado por tercera vez para el dia 26-04-2021 lo cual ya me parece un chiste y aprovechamiento por parte de esta empresa. A la fecha ya van 60 dias y a la nueva fecha serian 90 dias lo cual es un plazo irrisorio. Favor revisar estos nuevos antecedentes y ayudar a que se regularice esta situación
Objetivo:
Obtener una solucion
que despaches a la brevedad, esta semana
Autor: R.T.