Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cauquenes, Chile
  • 19, Marzo 2021
  • Número: 778110

La Polar

No llega mi compra

SE脩ORES la polar

PRESENTE


Yo el 14 de enero de 2021 compre una cama, y la tenian que entregar supuestamente 14 de marzo, estuve todo el dia en mi casa esperando que llegaran, no pude ir a trabajar, llame y me dijieron que llegaba el 18 de marzo , ayer de nuevo espere todo el dia en mi casa, de nuevo no puede ir a trabajar, por estar esperando.hoy 19 de marzo llame de nuevo, no me dieron ninguna solucion, llame a los diversos numeros que me apareciero, y simplemente no me dieron ninguna respuesta concreta aparte de que tenia que llamar la proxima semana, pero llego esperando 2 meses y,驴quieren que siga esperando? es como jugar con uno, llame por ultima ves, y me dijieron que tenia que ir a la sucursal de talca, la cosa esque talca esta en cuarentena, y donde yo vivo hay cuarentena los finde de semana,segui buscando hasta que en contre esta pagina, y por eso vengo para ver si hacen algo o seguir reclamando, yo junte la plata para comrarme esa cama, yo me sacrifique, para que ahora me digan que tengo que seguir esperando.ES INDIGNANTEsi no ubieran tenido tiempo, simplemente me lo ubieran dicho cuando fui a hacer la compra, pero no puede ser que juguen con la plata de uno.
Objetivo: Obtener una solucion que me de una respuesta y la llegada de mi cama
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 La Polar - Atenci贸n P茅sima

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se comunico y era obvio si la atenci贸n es mala, no les importa la satisfacci贸n del cliente
No volver a comprar ahi

馃檪 La polar - Desbloqueo de tarjeta

Resuelto Resuelto. Resuelto, lo que deben mejorar es que den la alternativa de desbloqueo online, no solo presencial ya que hay pocas tiendas y lejos.

馃檨 La polar - Compra en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta

馃檨 La Polar - Llamados Insistentes Linea 600

No Resuelto Problema No Solucionado. AUN SIGUEN LLAMANDO INSISTENTEMENTE DEL MISMO NUMERO A LO MENOS 8 LLAMADAS DIARIAS
ENTIENDAN QUE ESTE NUMERO CORRESPONDE A CARABINEROS DE CHILE PORFAVOR

馃檨 La Polar - hostigamiento/ acoso

No Resuelto No Resulto. no me ha llegado ninguna disculpa, ni absolutamente ninguna compensaci贸n.

馃檨 La Polar - Cobro seguro

No Resuelto Aun No Me Dan Soluci贸n. Me cobraron varios meses un seguro que nunca contrat茅,necesito que me den soluciones me hagan devoluci贸n de mi dinero si jam谩s deberian haber cobrado algo que no pedi, espero su comprensi贸n

馃檨 La Polar - Producto fallado

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna soluci贸n
A煤n espero mi producto

馃檪 La polar - Llego solo una parte de mi pedido

Resuelto No Resuelto. Considerando que ha pasado mucho m谩s de un mes sin que me llegue lo faltante, favor hacer la devoluci贸n de mi dinero.

馃檨 La Polar - Publicidad enga帽osa

No Resuelto No. No me contactaron

馃檨 La Polar - Prenda en mal estado

No Resuelto No Resuelto. AUN NO TENGO INFORMACION

馃檨 La Polar - Compre una TV a los dias se ech贸 a perder

No Resuelto No Hubo Arreglo. No aceptan devoluci贸n de dinero
Solo debo llevarme el televisor que lo arreglaron yo ya no lo quiero me compre otro

馃檨 La Polar - No respetan la publicidad

No Resuelto No Han Hecho Nada. Todav铆a me cobran los intereses, sabiendo que si uno compraba en 18 meses era precio contado y nunca respetaron esa publicidad. Tengo pantallazos y a煤n as铆 no me respetaron

Evita La Polar
Prefiere Abcdin