Resuelto
Autor:

Solucionado El Tema De La Boleta Fantasma ,pero El Despacho No Se Cumple

22 Junio, 2021 - 13:47
El tema de la boleta fantasma se solucionó ya que puse un reclamo al SERNAC y se respetó el despacho para el día 5 de junio ,pero hoy 22 de junio aún no llega mi compra ,sigo esperando ,es un chiste ,la compra la realice el 28 de abril ojalas llegue antes de que se cumplan 3 meses
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 31, Mayo 2021
  • Número: 803205

La Polar

Boleta fantasma mala gestión

SEÑORES la polar

PRESENTE


Hola mi problema con la tienda la polar es que 28 de abril del 2021 compré una cama europea con soporte y veladores através de la plataforma de Internet con despacho para el día 5 de mayo ,el pago fue realizado al contadoCon web pay ,el problema es que en sus sistemas no se registra la transferencia (ellos le dicen boleta fantasma) después de hablas con más de 5 ejecutivos uno de ellos. Me generó un reclamo con los documentos adjuntos de transferencia ,que el banco me envió y otros que me pidieronYa que me informo que fue un error de la área de administración y que tenían 20 días Avilés para general la boleta ,me aconsejó llamar cada 3 días para saber el estado de reclamo ,ahora 31 mayo he llamado para ver cómo está el estado de mi solicitud y me encuentro con la sorpresa que la persona que me generó el reclamo no adjuntos los documentos que envíe al correo que me indico ,la solución que me dio era general un nuevo reclamo y esperar 20 días hábiles más para que revisen mi caso .que pasa con está tienda ya hasta ahora he hablado con más de 10 ejecutivos y ninguno me dio solución a mi caso ,yo creo que no soy el único caso con esto de las boletas fantasmas ,esta empresa solo pierde plata y clientes al no solucionar en un corto plazo y respetar el despacho acordado imagínese esperar 20 días más Y lo mismo llamar cada 3 días para ver cómo va esperando más de 20 min con esa musiquita de espera y recién a esa fecha agendar un despacho que está estimado para un mes más si Esque no más ,ahora quiero mi dinero de vuelta ,muy muy mal la polar solo pierdes plata y clientes ya que por mi parte tu mala gestión me genera un rechazo para compras futuras en tus tiendas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución de mi dinero lo antes posible
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin