- Lo Prado, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803205
Boleta fantasma mala gestión
PRESENTE
Hola mi problema con la tienda la polar es que 28 de abril del 2021 compré una cama europea con soporte y veladores através de la plataforma de Internet con despacho para el día 5 de mayo ,el pago fue realizado al contadoCon web pay ,el problema es que en sus sistemas no se registra la transferencia (ellos le dicen boleta fantasma) después de hablas con más de 5 ejecutivos uno de ellos. Me generó un reclamo con los documentos adjuntos de transferencia ,que el banco me envió y otros que me pidieronYa que me informo que fue un error de la área de administración y que tenían 20 días Avilés para general la boleta ,me aconsejó llamar cada 3 días para saber el estado de reclamo ,ahora 31 mayo he llamado para ver cómo está el estado de mi solicitud y me encuentro con la sorpresa que la persona que me generó el reclamo no adjuntos los documentos que envíe al correo que me indico ,la solución que me dio era general un nuevo reclamo y esperar 20 días hábiles más para que revisen mi caso .que pasa con está tienda ya hasta ahora he hablado con más de 10 ejecutivos y ninguno me dio solución a mi caso ,yo creo que no soy el único caso con esto de las boletas fantasmas ,esta empresa solo pierde plata y clientes al no solucionar en un corto plazo y respetar el despacho acordado imagínese esperar 20 días más Y lo mismo llamar cada 3 días para ver cómo va esperando más de 20 min con esa musiquita de espera y recién a esa fecha agendar un despacho que está estimado para un mes más si Esque no más ,ahora quiero mi dinero de vuelta ,muy muy mal la polar solo pierdes plata y clientes ya que por mi parte tu mala gestión me genera un rechazo para compras futuras en tus tiendas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución de mi dinero lo antes posible
Autor: A.C.