- Pitrufquén, Chile
- 17, Mayo 2021
- Número: 797977
Cambio de producto
PRESENTE
Buenas tardes en noviembre del 2020 realice una compra de una cama que estaba en oferta en la publicidad decía perfectamente cama con base dividida y resulta que al mes siguiente me llega la cama pero con base completa, llame para pedir el cambio de producto ya que no era el que yo compré despues de insistir tanto como a los 2 meses me hacen retiro de la cama y de ahí que no sé de la cama que deberían de haberme enviado, eh llamado hartas veces y siempre me dicen lo mismo que deben ingresar solicitud de reclamo,la última llamada que hice me dicen que espere 20 días hábiles para esperar una respuesta, ya cumpliendo el plazo llamo al día siguiente el miercóles 12 de mayo y resulta que aun no tengo respuesta y el ejecutivo me dice que recién hablaría con supervisores para ver que solución me dan. Luego me dice que llame nuevamente.dentro de estos días para ver que respuesta me daban y el día de hoy lunes 17 llamo nuevamente y me.dicen que aun no hay respuestas de mi caso, y para variar me cortan la.llamada sin saber que mas decirme, cuanto mas debo esperar para que solucionen mi compra? Llevo 6 meses esperando la cama! necesito respuestas ya!!!..
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me manden mi cama la que compre con base dividida ya!
Autor: L.G.