La Polar

compra por internet

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES la polar

el 14 de abril año 2021 realice compra de parka de mujer y blusa por un valor de 57 mil pesos, el día jueves 27 llego mi pedido, la blusa estaba ok pero la parka estaba usada, manchada y sucia, llame al centro de llamados de la tienda, donde no te dan ninguna respuesta solo evasivas, como si el cliente fuera el culpable de comprarles, la verdad totalmente decepcionado del servicio.

como no hay un supervisor o jefe que se encargue de verificar que los envíos de compras por Internet sea realmente lo que el cliente compro y que las prendas vengan en buenas condiciones y con sus respectivas etiquetas.

por favor necesito que me contacten y me den una solución, la boleta de la compra es la numero 170359732, telefono 989032544,

me gustaría poder cambiar mi compra en tienda de concepción.
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Pola: Solo fue un error de la persona que me atendio via telefono eya se equiboco.
La polar - Reclamo x mora de producto y propaganda engañoza

Finalmente Trajo El Producto Faltante: Concejo no acepten paquetes incompletos
La polar - Estafa

Solucionado: El problema se solucionó en 50 minutos,la ejecutiva que atendió el caso hizo todo lo posible para agilizar la gestión.pero sus esfuerzos fueron envano porque casi 1 hora de espera por una solución que no toma más allá de 15 minutos fue demásiado.

La polar - Máxima burocracia en devolución de dinero

Malditos Delincuentes: Solo devolvieron el monto exacto del dinero que me debían pero nada de intereses ni disculpas ni siquiera una sanción o multa económica juro que nunca les compraré nada y siempre compartiré está mala situación con todo el que sea necesario para advertir que son unos delincuentes.
La Polar - Robo de dinero

Me Devolvieron El Dinero: Después de 4 meses y medio me devolvieron el dinero pero l polar
Nefastos nadie daba una solución concreta
La polar - Ladrones

Después De 8 Meses Me Devolvieron El Dinero: Dinero devuelto
La Polar - No devuelven dinero

Aun No Resuelven Mi Caso: He llamado enviado reclamos y aun no resuelven mi situación
La polar - Producto defectuoso de fabrica

Nada: Ninguna solución. Tuve que pedir devolución del dinero, que se demoran 20 días hábiles en devolverme la plata
La polar - Demora en el despacho

Sin Despacho: Compra realizada en enero 2021 aun no despachan y termino de cancelar ahora fines de este mes. Es una falta de respeto al cliente
La polar - Sin despacho

No Resuelto: Hasta la fecha nadie me ha dado respuesta
La polar - Despacho incompleto

La Polar No Soluciona Nada: Me llaman 2 a 3 veces al día, incluso como mi mamá era adicional mía ennla tarjeta, la llaman a ella, por supuesto sólo para seguir cobrando y diciendo lo que sigue subiendo la cuenta en intereses por mora, pero nada de solución de parte de ellos por el error que cometieron de no enviar el producto, de mentir en lo que sucedió con éste, de no querer arbitrariamente descontarlo para así yo pagar lo que corresponde y que no sigan subiendo los intereses por mora. Un robo de parte de La Polar, aprovechan la situación de pandemia para robarle a la gente por medio de productos que no llegan ( porque al parecer ni siquiera los tenían) y por cobrar intereses al no querer rebajar dicho producto, ganan por todos lados ellos . Un abuso
La polar - Cobran producto que no fue despachado

La Polar: No me resolvieron nada, no se contactaron y aun no devuelven mi dinero después de casi 8 meses. Me envían a la tienda y están cerradas en plena pandemia.
La polar - Devolución de dinero

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley