No Resuelto

• Viernes 14, Mayo 2021

La Polar

Devolucion de mueble defectuoso

SEÑORES la polar

Compre un living en enero el cual llego el 30 de marzo . Uno de los sillones tiene defectos de fabricacion . Madera casi rompe el tapiz respaldo mas bajo de un lado , costuras mal hechas y descosidas. Hice la solicitud para devolucion minutos despues de recibirlo a pasado mas de un mes y aun la polar no se hace responsable . Llamo todas las semanas cuesta mucho comunicarse me dicen que van a venir a retirar y nada. Nunca mas voy a comprar un mueble en esta tienda. Muebles mala calidad y tienda no se hace responsable como deve ser.

la polar - devolucion de mueble defectuoso
Devolucion del dinero
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Devolucion de producto

No Resuelto Sin Solución Todavia. Nadie se ha contactado todavía de la tienda...de las veces que he dejado la solicitud de devolución de producto y del reclamo por no cumplir con las fechas de respuesta a estas.

Polar - Devolucion dinero

No Resuelto Todavia No Me Han Depositado. Buens tardes desde el 24 de junio espero mi pago .

La polar - Devolucion de mueble defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Desde el 30 de marzo estoy esperando que lo retiren para que me hagan la devolución porque ya está pagado y aún no hay respuesta . Pésimo servicio para no volver a comprar a ustedes

la Polar - Producto defectuoso

Resuelto Resuelto Pero No Por La Polar. Gracias a la empresa proveedora, me cambiaron el producto por uno nuevo. Debo dejar en claro que La Polar no dió nunca una respuesta clara, solo que me tenia que contactar con la empresa de la marca de la estufa. Muchas gracias por la gestión de Kendal, incluso tengo una observación que cuando me llegó la estufa nueva estaba completamente sellada, lo que no fué así cuando la compré y llegó de la Polar, venía abierta por lo que me da a entender que quizás ya estaba mala y la vendieron igual o algo le hicieron, y eso es lo que me molesta que La Polar en este caso se limitó de toda responsabilidad, y no se hizo cargo de la devolución. Así que primera y última vez que compro en esta tienda.

La polar - Producto defectuoso de fabrica

No Resuelto Aun No Resuelven Mi Caso. He llamado enviado reclamos y aun no resuelven mi situación

La Polar - Devolucion de dinero

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. Tuve que llenar otra solicitud de devolución y debía esperar 20 días y aún sigo esperando

La Polar.cl - celular defectuoso

No Resuelto Sin Novedad. Hasta el momento no tengo noticias de mi celular ya que me acerqué el viernes 29 a la sucursal de puente alto y la respuesta que dieron es que tengo que esperar hasta el 17 de febrero aprox.para ver si tiene arreglo o no.ya que servicio técnico tiene un mes para responder.o sea yo compré un artículo nuevo y me sale malo y me tramitan un mes para hacer uso de este habiéndose pagado al contado.

la polar - devolucion de dinero

No Resuelto 1. hasta la fecha no hay devolución de nada

La polar - Mueble

No Resuelto Derivcion. Se me dió la respuesta de que me tenía que comunicar yo de forma directa con cic para que me dieran una solución y hasta el día de hoy aún tengo en mi casa el mueble sin cambios

la polar - llego un mueble de otro color y aun no me dan solucion

No Resuelto Aun Nadie Se Contacta Conmigo. Lamo y llamo y aun nadie viene a retirar mi mueble y nadie trae el correcto

La Polar - No devolucion de dinero

No Resuelto Sin Solución. No ha ocurrido nada.

La Polar - Electrodomestico defectuoso

No Resuelto En Espera De Informe. Tecnico. Esperando aun si cambian mi electrodomestico o lo reparan.

la polar - producto defectuoso

Resuelto Solucionado. despues de haber puesto mi reclamo tuve que esperar la visita del tecnico.este llego a la conclucion que habia tenido un golpe el cual provoco la abolladura ..me dirigi al local y me gestionaron el cambio el cual se concreto el jueves 7 de septiembre..muchas gracias por haber podido dar a conocer mi caso....mi conclucion es siempre revisar hasta el detalle mas pequeño de lo que reciban, ya que las tiendas siempre van a buscar la quinta pata al gato para desligarse de responsabilidades....