- Peñaflor, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801339
Entrega de cama con bases divididas cambiadas.
PRESENTE
En Enero del presente año compre una cama con bases divididas con entrega para Marzo; esta llego con un poco de retraso y para mi sorpresa las bases venían cambiadas, las dos son cabecera y además son de diferentes tonos por lo que desde ese día 23 de Marzo estoy pidiendo q retiren el producto para q me entreguen el que corresponde. Me dieron un numero de solicitud y al llamar ,cuando contestan, por que es suerte. Te dejan minutos eternos en la línea y nadie te atiende menos por el canal de chat,. no me dan ninguna solución solo seguir esperando para q posventa de una fecha de retiro. Hasta cuando espero el producto ya esta cancelado y aun no puedo hacer uso de el y sigue de adorno en el living.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME RETIREN ESTA SEMANA EL PRODUCTO PQ HAN PASADO MAS DE 20 DIAS ´POR ERRORES ADMINISTRATIVOS PARA QUE PRONTO ME ENTREGUEN LO QUE CORRESPONDE ES DECIR MI CAMA CON BASE DE DIVIDIDA. EN LA POLAR ME DIERON EL N DE SOLICITUD 588856.
Autor: S.P.