La Polar

No realizan despacho y devuelven dinero

la polar
no realizan despacho y devuelven dinero

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 06, Mayo 2021

SEÑORES la polar

Compre un juego de living para ser despachado el pasado 23 de abril, el producto a la fecha no llega. Me contacto con servicio al cliente y siempre es la misma respuesta, que producto está en transito y que levantaran el reclamo con la unidad correspondiente, como pasan los días y no se resuelve problema, solicito la devolución de mi dinero para comprar en otra tienda, la compra se realizó con debito, a lo que indican que debo esperar 20 días habiles para recien tener una resolución y posterior a esta debería esperar otros 20 días habiles para recibir mi dinero.

Devolución inmediata de mi dinero y anulación del pedido.
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entrega Del Producto Después Del Reclamo: El producto fue entregado, lo que resultó bastante molesto no fue la espera de la entrega dias después de lo acordado sino el mal servicio que prestan los ejecutivos del Call center quienes no dan información clara y en mi caso me notificaron que debía esperar al menos 20 dias hábiles o solicitar la devolución del dinero y para ello debida al menos esperar otros 20 días más...
La Polar - No entregan producto

Resuelto: Después de publicado el reclamo llego mi cama a los 5 dias que pena haya que acudir a esto para que la polar me despachara. Pero de todas maneras agradecida. Lo único que nunca me llegó la gif card que me habían ofrecido por el retraso, pero lo importante que mi cama por fin llego después de más de 3 meses. Muchas gracias
La Polar - despacho

Devolución De Dinero: Después de presentar un reclamo en el Sernac, me devolvieron el dinero
La polar - Compra nunca ha llegado

Reembolso Efectuado, Con Fecha 24 Mayo 2021, Mediante Depósito.: Nota de Crédito de fecha 7 abril 2021, emitida por reclamo de compra efectuada/desechada el 4 de marzo 2021.
Inaceptable extensión de plazo de restitución de fondos.
La Polar S A - Nota de crédito

Resuelto: Al día siguiente,tuve que llamar y me comunicaron que había pasado con mi pedido, se solucionó rápidamente.
La polar - No despachan Producto

Llego Compra De Notbook: Call deberoa estar para atender
La polar - No contestan por compra de internet aún no llega

Ni Un Resultado: Necesito la devolución del dinero
La polar - No pasa a transitorio los productos

No Resuelto: Necesito devolución de mi dinero!
Pésima atención.
La Polar - No me han llegado los.productoss

No Resuelto: Compre un comedor en la tienda la polar, con una muy mala experiencia, lleva 7 meses de uso y está quebrado y suelto. Nadie se ha echo responsable
La Polar - Comedor Mala Calidad

Aun No Me Devuelven El Dinero: Pedi mi nota de credito y aun no me realizan la devolucion de mi dinero 3 semanas esperando me parece el colmo hasta en el sernac reclame y aun nada
La polar - Retraso en entrega

No Resuelto: Es insólito que ya lleve 20 días pidiendo una solución y que los productos no lleguen, llamo al Call y dan todo tipo de información menos lo que uno requiere QUE ES QUE LOS PRODUCTOS LLEGUEN, la ultima respuesta fue que tengo que esperar hasta el lunes 7 de junio que bodega de respuesta, o sea UN MES DESPUES QUE REALICÉ LA COMPRA.
Necesito los productos en casa ya. Es un abuso y pasan a llevar a la gente.

La polar - Despacho

Negativo: Cinco meses y no me han devuelto mi dinero
La Polar - Devolución de dinero

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley