- Longaví, Chile
- 30, Mayo 2021
- Número: 802953
Producto no despachado
PRESENTE
Por segunda vez estoy esperando una compra, ademas de que no llega el producto solo me puedo comunicar de lunes a viernes y en horario de oficina. El primer pedido que no me llego lo reajendaron entre el 21 y 28 de junio, mas de un mes de espera. Y ahora otra boleta que debió llegar el 28 de mayo y no tengo información o explicación de la demora. Si no tienen los productos disponibles no deberían venderlos. Es primera vez que me sucede y me molesta ta que yo escogí la polar para mis compras justamente porque siempre despachaba a tiempo y solo una vez me llegó un pedido atrasado pero solo era 1 semana de demora. Y lo que mas molesta, y esto lo digo por una compra que le hice a mi padre de un freezer horizontal. Es que el error es de la tienda ya que vende un producto que no tiene y llamamos para hacer cambio y solo lo hacen si el valor del producto que yo escoja es idéntico o inferior a de la boleta, y se supone que ellos deberían buscar un producto con las mismas características ya que repito, no es mi error si no de la tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue mi pedido y el de mi padre ya que no quiero devolución de dinero. Me interesa que lleguen mis productos y que cumplan con las ofertas y fechas de envío.
Autor: B.R.