Autor:

No Resuelto

25 Octubre, 2021 - 14:03
El reclamo no está resuelto, estoy con un abogado haciendo las cosas legalmente ya que con un técnico del área, revisamos el colchon encontrándonos con la sorpresa de que no venían ni con clavos lasbtablas, tenemos respaldos como imágenes de la cama y video. Muchas gracias pero haremos las cosas legal como compradora y exigiremos mis derechos y compensación por todo lo ocurrido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 11, Octubre 2021
  • Número: 848556
Sernac

La Polar

No respetan sus terminos y condiciones

SEÑORES la polar

PRESENTE


Hola, mi nombre es yessenia inostroza, realize una compra el día 02 de junio del 2021 en la plataforma Lapolar.cl con DESPACHO a domicilio a mi región (p. Arenas). Cuando realize la compra salía una fecha de DESPACHO fijada para el 08 de julio 2021.Pasaron los días, me fijé en el seguimiento de la compra, la cual siendo 12 de julio 2021, el seguimiento seguia marcando "en preparacion". Me comuniqué con Call center, informando que ingresarán su RECLAMO y con un plazo de 20 días hábiles me tendrían respuesta al caso.Cumpliendo la fecha otorgada por su call center, volví a llamar... me informan que no hay novedad alguna, que podíamos hacer otro RECLAMO, lógico tendría que seguir esperando.... por lo cual decidí dejar un RECLAMO al sernac, ellos me dieron 15 días de plazo para que la empresa me haga devolución del dinero.El día 09 de septiembre del 2021 se cumplió el plazo que dio el sernac, mágicamente en la plataforma la Polar y en el Call center, les arrojaba que había recibido la compra (cosa que nunca fue).El día 15 de septiembre, recibí por fin la compra, era una Cama nido, el reparto fue tarde, por lo cual al día siguiente decidimos instalar la cama, al momento de instalar las ruedas, los palos comenzaron a salir de su lugar, lo cual me di cuenta que la base venía mala. Siendo los siguientes días feriados, llame el lunes a primera hora, para informar lo ocurrido dejando un famoso RECLAMO, el cual fue rechazado al día siguiente por estar fuera de tiempo ¿qué significa eso?, tal como me informó Call center, solo hay 48 horas para responder por daños, ya que no cuentan con garantía de satisfacción... Si sacamos cuentas, si el día 15 recibi mi producto, el día 17 se acabaría las 48 horas...... ¿COMO ESPERAN QUE LLAME, SI ESOS DIAS SUS TRABAJADORES NO TRABAJABAN? SI no cuentan con garantía de satisfacción... ¿QUE PASA CON LA GARANTIA LEGAL?HE LLAMADO REPETITIVAS VECES, HE DEJADO MUCHOS reclamos, ME DIERON EL NUMERO DE LA FABRICA DE COLCHONES PARA QUE YO HAGA MIS reclamos CON ELLOS, SIENDO QUE YO REALIZE UNA COMPRA CON LA POLAR, NO CON UNA EMPRESA EXTERNA.DEJO DETALLADO MI CASO, ESPERO DEN SOLUCION, PORQUE ESTAN FALTANDO MUCHOS TERMINOS Y CONDICIONES PACTADOS POR USTEDES MISMOS.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio
Autor: Y.I.
Publicado el Lunes, Octubre 11, 2021 - 02:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin