- Punta Arenas, Chile
- 11, Octubre 2021
- Número: 848556
Sernac No respetan sus terminos y condiciones
PRESENTE
Hola, mi nombre es yessenia inostroza, realize una compra el día 02 de junio del 2021 en la plataforma Lapolar.cl con DESPACHO a domicilio a mi región (p. Arenas). Cuando realize la compra salía una fecha de DESPACHO fijada para el 08 de julio 2021.Pasaron los días, me fijé en el seguimiento de la compra, la cual siendo 12 de julio 2021, el seguimiento seguia marcando "en preparacion". Me comuniqué con Call center, informando que ingresarán su RECLAMO y con un plazo de 20 días hábiles me tendrían respuesta al caso.Cumpliendo la fecha otorgada por su call center, volví a llamar... me informan que no hay novedad alguna, que podíamos hacer otro RECLAMO, lógico tendría que seguir esperando.... por lo cual decidí dejar un RECLAMO al sernac, ellos me dieron 15 días de plazo para que la empresa me haga devolución del dinero.El día 09 de septiembre del 2021 se cumplió el plazo que dio el sernac, mágicamente en la plataforma la Polar y en el Call center, les arrojaba que había recibido la compra (cosa que nunca fue).El día 15 de septiembre, recibí por fin la compra, era una Cama nido, el reparto fue tarde, por lo cual al día siguiente decidimos instalar la cama, al momento de instalar las ruedas, los palos comenzaron a salir de su lugar, lo cual me di cuenta que la base venía mala. Siendo los siguientes días feriados, llame el lunes a primera hora, para informar lo ocurrido dejando un famoso RECLAMO, el cual fue rechazado al día siguiente por estar fuera de tiempo ¿qué significa eso?, tal como me informó Call center, solo hay 48 horas para responder por daños, ya que no cuentan con garantía de satisfacción... Si sacamos cuentas, si el día 15 recibi mi producto, el día 17 se acabaría las 48 horas...... ¿COMO ESPERAN QUE LLAME, SI ESOS DIAS SUS TRABAJADORES NO TRABAJABAN? SI no cuentan con garantía de satisfacción... ¿QUE PASA CON LA GARANTIA LEGAL?HE LLAMADO REPETITIVAS VECES, HE DEJADO MUCHOS reclamos, ME DIERON EL NUMERO DE LA FABRICA DE COLCHONES PARA QUE YO HAGA MIS reclamos CON ELLOS, SIENDO QUE YO REALIZE UNA COMPRA CON LA POLAR, NO CON UNA EMPRESA EXTERNA.DEJO DETALLADO MI CASO, ESPERO DEN SOLUCION, PORQUE ESTAN FALTANDO MUCHOS TERMINOS Y CONDICIONES PACTADOS POR USTEDES MISMOS.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio
Autor: Y.I.