Lanpass

Canje de kms no entregado

Nunca Hubo Respuesta

28 Agosto, 2020 - 13:57
Hasta el momento no he tenido respuesta. Tampoco hay un numero a donde llamar, y los kms no han sido devueltos.
Lanpass
Canje de kms no entregado

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Jueves 13, Agosto 2020

SEÑORES Lanpass

El 01 de julio de este año realice canje de kms por productos. Los kms fueron descontados,

Un mes despues, uno de los canjes fue cancelado (sin recibir ninguna notificacion por ningun medio)

El otro canje esta en revision.

Envie un reclamo al formulario de contacto, y a la fecha no recibo respuesta.

En la pagina web (centroayuda.fidem.cl) no aparece ningun telefono de contacto.

Los kms tampoco han sido reintegrados a mi cuenta Lanpass

Simplemente, no hay donde conseguir una respuesta

Autor: J.B.
Publicado por: IP 200.54.44.147 el Jueves, Agosto 13, 2020 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Negativo: Rechazaron mi petición de devolver el dinero de los pasajes. Creo que dieron la posibilidad de elegir otra fecha. Digo "creo" porque la respuesta no fue clara. Al parecer copiaron y pegaron la respuesta porque venía con datos de otra pasajera. Volví a escribirles porque llevo días intentando llamar al Contact center y nadie responde. Hasta de madrugada he llamado y siempre están ocupados. Sigo sin saber que pasará con los 1300 dolares que gastamos en esos pasajes.
Latam - Cambio de fecha o destino

Resuelto Por Presión: El reclamo fue resuelto después de más de un mes, igualmente aunque resuelto el problema, LATAM no se quería hacer cargo de los nuevos precios por cambio de año, lo que encuentro muy vergonzoso y pésimo servicio al cliente postventa. Su sistema de gestión hacia un cambio informático es demasiado lento. Estos problemas son muy básicos para tanta burocracia.
Latam - Cobro indebido

Positivo: Quede conforme..
Muchas gracias.
latam airlines - cobro indebido

Me Devolvieron El Monto Menor Pagado Por Equipaje: Luego del reclamo ingresado en "reclamos.cl", latam se contactó conmigo y me devolvió el valor del equipaje comprado con anterioridad al cobrado el día del vuelo.
algo es algo...

Latam - Cobro doble de equipaje

Casos NO Solucionados

No Hubo Devolución Ni Respuesta.: NO HUBO DEVOLUCIÓN NI RESPUESTA.
Latam - Devolución Pago De Asientos

Aun No Me Devuelven El Monto Total De Los Gastado: debido a un reclamo que hice en el Sernac recién ahí Latam atendió mi caso, o si no aún estaría esperando una respuesta. ya se va a cumplir un mes del pedido de devolución y no han entregado una respuesta satisfactoria.
Pésimo servicio, no cumplen con un buen servicio al cliente, no puede ser que uno tenga que recurrir al Sernac para que recién atiendan el reclamo de uno.
Lan - Devolución de pasaje producto de la contingencia COVID

Sin Respuesta Hasta Ahora: He reiterado el reclamo directamente a través de DM en twitter y siempre es la misma respuesta: estamos intentando dar una rápida (!) respuesta.
LATAM Chile - Falta de respuesta ante cobro no reconocido

Aún No Hay Respuesta: Al día de hoy, no hay respuesta a mi reclamo... Insisto, PÉSIMO SERVICIO!
Latam - Covid

No Se Obtiene Solución: Latam desconoce responsabilidades en su respuesta.
Latam - Expiracion millas latam

No Hubo Resultado: Cada día qué pasa Latam es peor!!
Latam - Cancelación vuelo y modificación horario, perdida asiento

Latam