- Rancagua, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746212
Cambio de fecha de pasajes
PRESENTE
Latam al comprar pasajes te asegura poder cambiar la fecha en caso de problemas por la pandemia, yo compre en Noviembre para viajar a Calama el 11 de Diciembre, como se suspendieron los viajes interregionales, procedí a solicitar el cambio, acá está el engaño la página no te permite cambiar te indica error, procedo a llamar al callcenter y me indican que intente en la noche que la página no funciona por alta demanda, o bien cambiar por el callcenter pero con un recargo de 16000 mil pesos por cada pasajero, a lo cual decido probar toda la noche y nada la página en realidad no funciona para cambiar pasajes, todo el resto funciona menos eso, que raro, encontré la opción de solicitar la devolución del dinero la que efectúe, pero como ellos no pierden me temo que no se me devolverá y solo me reembolsaran las tasas de embarque.Latam entendemos que estén mal por pandemia pero aprovecharse de la gente para hacer caja lo veo poco ético y ********r por publicidad engañosa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Espero devuelvan el dinero para seguir volando con ustedes.
Autor: V.J.