Cobro indebido

Hasta El Momento Ningún Resultado

9 Agosto, 2020 - 10:32
Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..

Cobro indebido

En Villarrica, Cautín, Chile
Viernes 24, Julio 2020

SEÑORES Latam

9/10/2019 en mi tarjeta máster card hay un cobro de pasaje latam por 81544 mil pesos.. el cual yo nunca compre.. si con fecha 22/10/2019 compre vuelo latam bs aires.. por 57516 ese es válido; pero no el de 81544.. pero con fecha 29/02/2020 me descuentan ese monto máster card ( 81544).. todo bien ..pero con fechas 29/02/2020 de nuevo aparece un monto de 3 cuotas a pagar por 19.827 x 3 =59480...???? Por latam

Reclamo de nuevo en cmr falabella y me dicen que llame a latam ya q ellos están cobrando alguna multa de devolución etc.. que hago ?? Yo desconozco esta compra y cobraron ya las 3 cuotas q no corresponden.. yo ya cancele la otra compra de 57516 latam.. esa está bien .. pero estos otros cobros no lo acepto ..

Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.110.97.59 el Viernes, Julio 24, 2020 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Ni Idea: MUY MALA, DECEPCIONADO TOTALMENTE.
Latam - Muy Mala Atención De Parte De Ejecutiva

Bien/solucionado: Comportamiendo correcto de aerolínea
Latam - Cancelación unilateral que no permite cambios

Negativo: Rechazaron mi petición de devolver el dinero de los pasajes. Creo que dieron la posibilidad de elegir otra fecha. Digo "creo" porque la respuesta no fue clara. Al parecer copiaron y pegaron la respuesta porque venía con datos de otra pasajera. Volví a escribirles porque llevo días intentando llamar al Contact center y nadie responde. Hasta de madrugada he llamado y siempre están ocupados. Sigo sin saber que pasará con los 1300 dolares que gastamos en esos pasajes.
Latam - Cambio de fecha o destino

Resuelto Por Presión: El reclamo fue resuelto después de más de un mes, igualmente aunque resuelto el problema, LATAM no se quería hacer cargo de los nuevos precios por cambio de año, lo que encuentro muy vergonzoso y pésimo servicio al cliente postventa. Su sistema de gestión hacia un cambio informático es demasiado lento. Estos problemas son muy básicos para tanta burocracia.
Latam - Cobro indebido

Casos NO Solucionados

No Hubo Devolución Ni Respuesta.: NO HUBO DEVOLUCIÓN NI RESPUESTA.
Latam - Devolución Pago De Asientos

Perdi El Pasaje: No me devolvieron el pasaje aun cuando sus asistentes me habian dicho que dejarian el pasaje en blanco. Pedi escuchar las grabaciones y nada.
Nunca mas con latam
Latam - cambio de pasaje imposible de hacer

No Hay: No me han contactado
Latam - Solicita Devolucion De Dinero

Aun No Me Devuelven El Monto Total De Los Gastado: debido a un reclamo que hice en el Sernac recién ahí Latam atendió mi caso, o si no aún estaría esperando una respuesta. ya se va a cumplir un mes del pedido de devolución y no han entregado una respuesta satisfactoria.
Pésimo servicio, no cumplen con un buen servicio al cliente, no puede ser que uno tenga que recurrir al Sernac para que recién atiendan el reclamo de uno.
Lan - Devolución de pasaje producto de la contingencia COVID

Ninguno: No me han contactado ni respondido el reclamo, una vergüenza de parte de la empresa látam...
Latam - Mala información de personal de puerta al avion

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines