Cobro duplicado pasaje aereo

cobro duplicado pasaje aereo

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES latam

Me contacte con la persona encargada ella envió voucher con respaldos asociado a la reversa de los montos duplicados por concepto de compra de pasajes país de Origen La Paz, Códigos asociados a devolución no son reconocidos al momento de validar en sitio web de latam de los ocho voucher solamente fue validado uno.

Quedaron devolver el llamado y a la fecha no se ha realizado, con la finalidad de entregar pronta solución para que el dinero sea abonado en cuenta corriente de Banco.

Tenemos plazo según lo informado por ellos hasta el 30 de diciembre, por otro lado he insistido en comunicarme con Latam y no ha sido posible, La duplicidad del cobro fue porque ejecutiva vía telefónica no valido mi compra realizada a traves de sitio web, como no hizo esto me vendió nuevamente el mismo pasaje.

favor validar códigos voucher para abonar lo antes posible monto duplicado a cuenta corriente banco, ademas de revisar compensación adicional para cubre monto linea de crédico
Publicado por: IP 201.241.113.199 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Latam
Los Ángeles: Un absurdo, yo tenía una hora programada para hacer conexión y voy a estar un día e una noche esperando por otro vuelo. Ya que cancelaron el horario y no tenía la opción de un vuela más tarde podría haber dado la posibilidad del cliente hospedarse en el hotel que está cerca al aeropuerto
Latam
Lo Prado: He enviado toda la información que poseo y aún no me devuelven el dinero de un pasaje que se me adeuda.
Latam
Rancagua: Es imposible obtener alguna explicación, de porque desaparecen los vuelos
Latam
Lo Prado: Me han tramitado demasiado y sin no hay devolución de mi pasaje.
latam
Peñalolén: no responden por el monto pendiente para completar las 10.000 millas compradas.y tampoco me devuelven el dinero. $ 125.000. lo que habla muy mal. de esta compania.No se a quien acudir por este reclamo.
Latam
Maipú: Latam me respondió pero con el mismo mensaje que da la página web. El problema es que no reconoce el código de reserva para generar los cambios de pasajes. gracias
Lan chile
Arica: Fui detenida a mi llegada a la ciudad de arica por haberme cambiado de asiento. Tripulación me agredio verbalmente , me tirotearon y me amenazaron conque me esperara a que aterrizáramos porque me llevarian detenida , situación que ocurrió . en ningún momento actué en forma agresiva o escandalosa ,los pasajeros cercanos solo escucharon los gritos destemplados de la jefe de tripulación . Asumo que cause esta situación pero en mi condición de medico de urgencia sabia del riesgo a que nos enfrentábamos coronavirus . Fiscal considero un descriterio del capitán y tripulación ya que solo me cambie de asiento Esto ocurrió el mes de abril 2020
Latam
Santiago: No vale la pena,ya que LATAM se pasa por cierta parte los problema ocacionados por LATAM hacía los clientes. Es perder tiempo escribiendo.
Lan Chile
Santiago: LLEVO MAS DE 05 meses esperando LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA aun no DE HACEN responsable DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Lanpass
Santa Cruz: Hasta el momento no he tenido respuesta. Tampoco hay un numero a donde llamar, y los kms no han sido devueltos.