Latam

Devolución pasaje

Totalmente Negativo

17 Noviembre, 2020 - 11:20
Me han tramitado demasiado y sin no hay devolución de mi pasaje.
latam
devolución pasaje

En Lo Prado, Santiago, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES latam

Nuevamente insisto en la devolución de un pasaje que falta su devolución porque solo devolvieron 3 de 4 que compré en marzo con destino a Miami.

El Travel voucher es 045292910263053

El pasaporte es F 31083277.

Mi nombre es Eduardo Sepúlveda Ruminot

Rut 5057xxx-x.

Espero pronta solución.

Objetivo:
La devolución del pasaje.
Autor: E.S.
Publicado por: IP 181.42.15.209 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Obligada A Aceptar Lo Que Ellos Dispongan: Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren
Latam - Se qyieren quedar con mi dineto

Negativo: Rechazaron mi petición de devolver el dinero de los pasajes. Creo que dieron la posibilidad de elegir otra fecha. Digo "creo" porque la respuesta no fue clara. Al parecer copiaron y pegaron la respuesta porque venía con datos de otra pasajera. Volví a escribirles porque llevo días intentando llamar al Contact center y nadie responde. Hasta de madrugada he llamado y siempre están ocupados. Sigo sin saber que pasará con los 1300 dolares que gastamos en esos pasajes.
Latam - Cambio de fecha o destino

Positivo: Quede conforme..
Muchas gracias.
latam airlines - cobro indebido

Me Devolvieron El Monto Menor Pagado Por Equipaje: Luego del reclamo ingresado en "reclamos.cl", latam se contactó conmigo y me devolvió el valor del equipaje comprado con anterioridad al cobrado el día del vuelo.
algo es algo...

Latam - Cobro doble de equipaje

Se Devolvió El Monto Del Pasaje Solicitado Por Error En La No Inclusión Del Pasajero Al Abordar Vuelo: Después de varios reclamos realizados directamente a Latam sin resultado ninguno, se pudo a través de Reclamos.cl, lograr un resultado exitoso ya que me devolvieron monto de pasaje que tuve que comprar al no ser reconocido erroneamente por Latam pasaje comprado en una agencia de viajes
Latam - Devolución de dinero por anulación errónea de pasaje

Casos NO Solucionados

Perdi El Pasaje: No me devolvieron el pasaje aun cuando sus asistentes me habian dicho que dejarian el pasaje en blanco. Pedi escuchar las grabaciones y nada.
Nunca mas con latam
Latam - cambio de pasaje imposible de hacer

No Hay: No me han contactado
Latam - Solicita Devolucion De Dinero

Aun No Me Devuelven El Monto Total De Los Gastado: debido a un reclamo que hice en el Sernac recién ahí Latam atendió mi caso, o si no aún estaría esperando una respuesta. ya se va a cumplir un mes del pedido de devolución y no han entregado una respuesta satisfactoria.
Pésimo servicio, no cumplen con un buen servicio al cliente, no puede ser que uno tenga que recurrir al Sernac para que recién atiendan el reclamo de uno.
Lan - Devolución de pasaje producto de la contingencia COVID

Latam: Todavía no me regresan el reembolso del caso 29082872 espero se resuelve antes de fin de año gracias.
Latam - Cobro Duplicado Pasaje Aereo

No Hay Respuesta Positiva: He enviado toda la información que poseo y aún no me devuelven el dinero de un pasaje que se me adeuda.
Latam - Devolución pasaje

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines